Hola es mi primera vez en la pagina, necesito su ayuda , alguien me puede facilitar modelos de AUTORIZA y ACOMPAÑA OFICIO DILIGENCIADO.. gracias!
shiiosoiiasii escribió:Hola es mi primera vez en la pagina, necesito su ayuda , alguien me puede facilitar modelos de AUTORIZA y ACOMPAÑA OFICIO DILIGENCIADO.. gracias!Buenas... estoy seguro que si buscas en el foro...está lleno... pero por las dudas te mando uno:
ACREDITA DILIGENCIAMIENTO DE OFICIOS
Excelentísimo Tribunal:
XXX, Abogado, Tomo XXXXX, Folio 111 del C.A.L.Z., Monotributista, CUIT N° 20-XXXXX-5, Identificación Previsional N° 3-XXXXX-1, en mi caracter de letrado Apoderado de la parte Actora, manteniendo domicilio constituido en Sala de Profesionales de Tribunales (C.A.L.Z.) sito en Larroque y Pte. Perón, Banfield, Provincia de Buenos Aires, CASILLERO N° XXXX, en autos caratulados: "XXXXXXXXXXXXXXs/ Diferencia Indemnización", (Expte. Nº XXXX/2010), a V.E. me presento y digo:
1) Que vengo a acompañar a los presentes actuados, constancias del diligenciamiento de los oficios reiteratorios ordenados por V.E. dirigidos a: AFIP, Ministerio de Trabajo (Delegación Alte. Brown)y al Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.
Proveer de conformidad,
SERÁ JUSTICIA.
El de AUTORIZA, es parecido... solo que pones a lo que autorizas... generalmente a compulsar, sacar copias, diligenciar oficios... etc.
Saludos.