Hola a todos! Necesito ayuda.. es mi primer caso de previsional y estoy bastante perdida.
El tema es el siguiente:
una señora inició la pensión con otra abogada, y se la denegaron por parte de Anses, invocando este asunto de que su esposo no estaba incorporado al sistema de Afip (algo así me explicaron).
Ya venció el tiempo de revisión.
Entonces hice lo siguiente:
1º pedí la reapertura del expediente.
2º di la baja del sicam realizado por la abogada anterior (que estaba mal practicado, ya que tampoco llegaba a los 30 años de aportes)
3º me dijeron que tengo que pedir la vista del expediente. El turno es mañana para la vista del expediente.
Y ahi qué hago? Le puedo sacar fotocopias al expediente?
Tengo que presentar un escrito?
Mañana mismo presento los certificados de servicios y aportes que tenían de este señor?
Por favor, alguien me indica cómo seguir?
Desde ya, muchísimas gracias a todos!!!
El tema es el siguiente:
una señora inició la pensión con otra abogada, y se la denegaron por parte de Anses, invocando este asunto de que su esposo no estaba incorporado al sistema de Afip (algo así me explicaron).
Ya venció el tiempo de revisión.
Entonces hice lo siguiente:
1º pedí la reapertura del expediente.
2º di la baja del sicam realizado por la abogada anterior (que estaba mal practicado, ya que tampoco llegaba a los 30 años de aportes)
3º me dijeron que tengo que pedir la vista del expediente. El turno es mañana para la vista del expediente.
Y ahi qué hago? Le puedo sacar fotocopias al expediente?
Tengo que presentar un escrito?
Mañana mismo presento los certificados de servicios y aportes que tenían de este señor?
Por favor, alguien me indica cómo seguir?
Desde ya, muchísimas gracias a todos!!!