Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunirnos en 2012

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #842587  por amlbulacio

poorlaw escribió:Gente del foro,

A consecuencia de un thread de jorge1968, surgió la idea de volver a reunirnos todos como en los viejos tiempos, allá por Puerto Paraíso en la Av. Corrientes, o El Fogón de Ramos, el Tokio de la calle Uruguay, la Giralda al lado del Colegio y algún otro lugar más que ahora no recuerdo.

Si les parece, podríamos abrir un grupo en FB, a muchos de ustedes los tengo; a los que no, igual se pueden sumar, después de años en el foro creo que podemos distinguir quién es quien dice ser y quién está para molestar o, peor, para hacer daño.

¿Lo hacemos como antes o con reserva?
Che lo del grupo en Facebook estaría bueno no?? Digo como para tenerlos a todos un poco más conectados. Podríamos surgerirselo al webmaster del sitio para ir agregandonos??

Saludos!

Igual me prendo si hay encuentro cercano jajaja...
 #842595  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:Qué es "Lo hacemos como antes o con reserva" ?
Digo, organizarlo con una lista abierta publicada en el BAr o algo más discreto, un grupo en FB ponele.
Ahora entendí.
CDIriarte, uno de los pocos amigos que me falta conocer en persona 8)A mí también.
 #842602  por cdiriarte

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
Tuiti escribió:Qué es "Lo hacemos como antes o con reserva" ?
Digo, organizarlo con una lista abierta publicada en el BAr o algo más discreto, un grupo en FB ponele.
Ahora entendí.
CDIriarte, uno de los pocos amigos que me falta conocer en persona 8)A mí también.
Ok podríamos comenzar por conocernos, entonces. 8)
 #842766  por samouillan

Que buena idea! Me encantaría poder conocerlos, ya que me encanta participar de sus post. Sería cuestión de avisar con anticipación. :P
La idea del grupo en FB está muy buena, para conocernos más. 8)

Guarda con los "tiroteos" que hay gente comprometida/casada, digo... si es impedimento :lol: jajajajaja
 #861415  por amlbulacio

Les cuento que una colega ya empezó un grupo en Facebook por si se quieren adherir: ABOGADOS ZONA SUR GRAN BS AS.

Estaría bueno proponer algún lugar en Capital o alrededores para reunirnos algun día de estos...

Saludos
 #861471  por drany

La última ( y única) reunión a la que asistí estuvo superamena y divertida. Los chinos del Fogón de Ramos no sabían ya como echarnos. Hasta nos apagaron el aire acondicionado!, con el agregado que era diciembre y 50° grados a la sombra :lol:
Obviamente cuenten conmigo.
Besos.
PD: Tuiti y Paula: si arreglamos otra vez para compartir remisse, declaro bajo juramento observar la puntualidad que corresponde *flor*
 #861534  por Tuiti

drany escribió:La última ( y única) reunión a la que asistí estuvo superamena y divertida. Los chinos del Fogón de Ramos no sabían ya como echarnos. Hasta nos apagaron el aire acondicionado!, con el agregado que era diciembre y 50° grados a la sombra :lol:
Obviamente cuenten conmigo.
Besos.
PD: Tuiti y Paula: si arreglamos otra vez para compartir remisse, declaro bajo juramento observar la puntualidad que corresponde *flor*
Si no fueras abogada, te creería... :lol: :lol: :lol:
 #861647  por drany

Mujer de poca fe
 #861839  por Tuiti

drany escribió:Mujer de poca fe
No, simplemene a los hechos me remito. :lol:
 #862045  por klaudia7

Buenooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para cuando la reunión 2012!!!!!!!!!!!!!!!!
 #862572  por ANAMARIAP

Yo quiero ir! Donde es al final? Cuando? Como? Quien va jajajaja? (sino no voy) jajaja

Saludos, ANAMARIA :mrgreen:
 #862685  por gusgus

avisen cheeeeee!!!!!!!
 #864023  por LorePerez

Hola!!! Yo quiero reunirme!!!!
Soy bastante nuevita, bah, no se si nuevita pero posteo poquito. Pero me encantaria conocer a colegas con buena onda y pasar un rato agradable todos juntos.
Saludos!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14