Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recurso reconsideracion denegado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #842824  por vibeca

Hola a todos. soy nueva en el foro. desde ya gracias por permitirme ser parte de la misma. Mi consulta es la siguiente.
Presente un recurso de reconsideracion antes el Anses, la cual me fue denegada, quisiera saber que recurso puedo interponer. Gracias que tengan un buen dia.
 #843234  por arielruiz86

vibeca escribió:Hola a todos. soy nueva en el foro. desde ya gracias por permitirme ser parte de la misma. Mi consulta es la siguiente.
Presente un recurso de reconsideracion antes el Anses, la cual me fue denegada, quisiera saber que recurso puedo interponer. Gracias que tengan un buen dia.
Despues del recurso de reconsideración dirigida ante el mismo anses viene el recurso de revisión ante la Carss.
 #843392  por diegomdp

arielruiz86 escribió:
vibeca escribió:Hola a todos. soy nueva en el foro. desde ya gracias por permitirme ser parte de la misma. Mi consulta es la siguiente.
Despues del recurso de reconsideración dirigida ante el mismo anses viene el recurso de revisión ante la Carss.
y si la denegatoria se basa en alguna incumbencia que no es competencia de la carss??? pregunta sin datos resultado respuesta puede salir para cualquier dado