Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proyecto de Ley: personas en situación de calle

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #842246  por Pandilla

Tarea para la Metropolitana.-

La policía de la Ciudad desalojó por orden judicial un hotel en Brasil al 1800. Hubo incidentes y durante toda la tarde los desalojados mantuvieron cortada la avenida Entre Ríos. A última hora, unas 80 personas se preparaban para pasar la noche a la intemperie.
http://www.pagina12.com.ar/diario/socie ... 05-08.html

Saludos.
 #842280  por feragus

feragus escribió:
feragus escribió:El tìtulo del hilo: "Proyecto de ley: personas en situación de calle" no tiene nada que ver con el Derecho Penal.

Por favor, postear en otro foro o será denunciado penalmente y las noticias periodísticas sobre la causa que se forme serán insertadas en este foro.

Dra. Teresa Furriol (yo no soy etc, soy "La Dueña" y no me difame diciendo que soy parte de una asociación ilícita. Por otro lado, su nombre de usuario es bastante indicativo de su personalidad proclive al delito)
 #842910  por feragus

feragus escribió:
feragus escribió:El tìtulo del hilo: "Proyecto de ley: personas en situación de calle" no tiene nada que ver con el Derecho Penal.

Por favor, postear en otro foro o será denunciado penalmente y las noticias periodísticas sobre la causa que se forme serán insertadas en este foro.

Dra. Teresa Furriol (yo no soy etc, soy "La Dueña" y no me difame diciendo que soy parte de una asociación ilícita. Por otro lado, su nombre de usuario es bastante indicativo de su personalidad proclive al delito)
 #842912  por Pandilla

Sesenta familias ocuparon el ex Padelai

Son parte de los desalojados en 2003. El lugar, que está en refacción, fue cedido por la Legislatura, por 30 años, al Centro Cultural de España. Una cooperativa de vivienda se atribuye la propiedad del lugar.
http://www.pagina12.com.ar/diario/socie ... 05-09.html

Saludos.
 #842914  por feragus

feragus escribió:

#842966  por feragus

feragus escribió:

#843489  por Pandilla

Hola a todos! Hoy es un día especial para mi. Hoy es mi último día en Red Solidaria. Intenté comunicarme con todos por teléfono, con algunos lo logré y con otros no.

Después del enorme trabajo que realizamos el año pasado en la calle en las recorridas nocturnas, donde fuimos aprendiendo muchisimo y donde, en lo personal, descubrí, que además de evitar que alguien muriera de frío, podíamos profundizar el trabajo y ayudarlos a volver insertarse en nuestra sociedad; y después de la inauguración de la Universidad Coya en la Puna, siento la necesidad de continuar con este tipo de proyectos a largo plazo, intentando poder profundizar y focalizar aun más el trabajo realizado.

Para lograrlo, es necesario una minima estructura. Es por eso que decidí renunciar a Red Solidaria e iniciar un nuevo proyecto, denominado SI (www.facebook.com/sifundacion) , junto a parte del equipo de voluntarios con los que venimos trabajando hace ya mucho tiempo.

Desde SI continuaremos llevando adelante las recorridas nocturnas, la univesidad y muchos otros proyectos nuevos.

La red fue una gran escuela para mi. Agradezco a la vida haber tenido la posibilidad de formar parte todos estos años y agradezco profundamente la confianza que han tenido en mi.

Con mis virtudes y mis miserias, puse lo mejor de mi…..

Sigo creyendo que transformar la realidad es posible con la misma intensidad que lo creía cuando tenía 8 años y vi a mi compañerito sin zapatillas. Siempre lo dije, este es un camino de ida, no importa la organización o el lugar donde nos encontremos, no concibo la vida de otra forma

Espero seguir contando con todos ustedes.

De corazón, millones de gracias

Manuel Lozano
Manuellozano13 arroba gmail.com
 #843600  por feragus

feragus escribió:

#844112  por Pandilla

Otro reclamo frente al Padelai

Integrantes de la Cooperativa de Vivienda San Telmo mantienen un acampe en el ingreso al edificio del exPatronato de la Infancia, cuya propiedad parcial -el 70 por ciento- les fue otorgada hace 20 años, a pesar de lo cual en 2003 el jefe de gobierno de entonces, Aníbal Ibarra, ordenó su desalojo, que Mauricio Macri completó en 2009 expropiando el predio y cediéndoselo por 30 años al Instituto de Cooperación Iberoamericana para construir el Centro Cultural Español.
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 05-11.html

Continúa el acampe de los desalojados

Luego del “colchonazo” realizado anoche frente a la sede del gobierno porteño, las familias que el lunes fueron expulsadas de un hotel del barrio de Constitución mantienen su protesta frente al edificio donde vivían para exigirle a la Justicia y a la Ciudad que reviertan su decisión y les devuelvan las habitaciones que ocupaban. "Si siguen sin dar respuesta, se van a resolver nuevas medidas de fuerza", aseguró Joaquín, miembro del centro cultural vecino al hotel, ubicado en la Avenida Brasil entre Combate de los Pozos y Entre Ríos.
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 05-11.html

Saludos.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 57