Hola a todos! Hoy es un día especial para mi. Hoy es mi último día en Red Solidaria. Intenté comunicarme con todos por teléfono, con algunos lo logré y con otros no.
Después del enorme trabajo que realizamos el año pasado en la calle en las recorridas nocturnas, donde fuimos aprendiendo muchisimo y donde, en lo personal, descubrí, que además de evitar que alguien muriera de frío, podíamos profundizar el trabajo y ayudarlos a volver insertarse en nuestra sociedad; y después de la inauguración de la Universidad Coya en la Puna, siento la necesidad de continuar con este tipo de proyectos a largo plazo, intentando poder profundizar y focalizar aun más el trabajo realizado.
Para lograrlo, es necesario una minima estructura. Es por eso que decidí renunciar a Red Solidaria e iniciar un nuevo proyecto, denominado SI (
www.facebook.com/sifundacion) , junto a parte del equipo de voluntarios con los que venimos trabajando hace ya mucho tiempo.
Desde SI continuaremos llevando adelante las recorridas nocturnas, la univesidad y muchos otros proyectos nuevos.
La red fue una gran escuela para mi. Agradezco a la vida haber tenido la posibilidad de formar parte todos estos años y agradezco profundamente la confianza que han tenido en mi.
Con mis virtudes y mis miserias, puse lo mejor de mi…..
Sigo creyendo que transformar la realidad es posible con la misma intensidad que lo creía cuando tenía 8 años y vi a mi compañerito sin zapatillas. Siempre lo dije, este es un camino de ida, no importa la organización o el lugar donde nos encontremos, no concibo la vida de otra forma
Espero seguir contando con todos ustedes.
De corazón, millones de gracias
Manuel Lozano
Manuellozano13 arroba gmail.com
"2017, te espero - UNITE".