Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO POR INJURIAS GRAVES Y ADULTERIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #842925  por yoya

Hola a todos. tengo algunas dudas en un divorcio por injurias graves y adulterio , espero me puedan ayudar.
Mi clienta tuvo que dejar el hogar conyugal con su hijo por causa de violencia familiar, hay medida restrictiva a su favor. No tiene voluntad de seguir viviendo más con su esposo, quien mientras esta esta medida vigente llevo a convivir a otra mujer con él.
Mis dudas:
1) Bienes de la soc. conyugal: los denuncio en el divorcio y pido una medida cautelar para que el demandado no venda los bienes mientras tanto? Si es así cómo lo hago? los bienes son un auto y cuentas bancarias que previo debo determinar. No tienen inmuebles.
2) Pido alimentos provisorios para mi clienta mientras tramita el divorcio hasta la sentencia ?
3) Daño moral : Hago reserva en divorcio o directamente lo debo pedir en el divorcio para cuando resuelvan la culpabilidad?
Saludos y desde ya gracias!