Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me Presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #842038  por Tuiti

sanjuanino escribió:
cuervita escribió: en serio, cuando alguien se jubila??? nunca lo vi!!!
che, yo vivo en san juan o en un termo??? :oops:
Lo de las jubiladas es cierto que es bastante nuevo, pero lo estan haciendo cada vez mas seguido, especialmente las docentes.
Este viernes se jubiló una mujer de catastro y hicieron una comparsa en el centro cívico y después la pasearon en caravana por el parque
¿ Cuasi desnuda ? :mrgreen:
 #842042  por Tuiti

sanjuanino escribió:
drany escribió: Esto me pasa por dejar tanto tiempo abandonado el bar. Lástima sanjuanino, veo que ya has caido en las mieles de las otras colegas que engalanan este foro. Llegué tarde :roll:
Con respecto a la investigación realizada por Tuiti en relación a tu estado civil, solo tengo que decir que te agrega un detalle más de irresistibilidad :mrgreen:
Bienvenido al Foro!
Muchas gracias por su bienvenida
y no se haga problema... hay espacio para todas
Che, che, che, yo no hice ninguna investigación, el sanjua solito en otro hilo contó que estaba casado. 8)
 #842173  por samouillan

sanjuanino escribió:
cuervita escribió: en serio, cuando alguien se jubila??? nunca lo vi!!!
che, yo vivo en san juan o en un termo??? :oops:
Lo de las jubiladas es cierto que es bastante nuevo, pero lo estan haciendo cada vez mas seguido, especialmente las docentes.
Este viernes se jubiló una mujer de catastro y hicieron una comparsa en el centro cívico y después la pasearon en caravana por el parque
[/size]

Ni me quiero imaginar el estado de la jubilada y las amigas... d_martini
Habrá fotos de ello??? *foto*
 #842301  por sanjuanino

las 3 o 4 veces que he visto esas caravanas en el centro. gracias a Dios a las jubiladas no las ponen en bolas
 #842527  por virginipa

ahhh nooooo!! pero entonces en san juan son todos fiesteros!!! con razón eran las 5 de la tarde y no habia nadie en la calle, era por la resaca!!!!
 #842601  por Tuiti

virginipa escribió:ahhh nooooo!! pero entonces en san juan son todos fiesteros!!! con razón eran las 5 de la tarde y no habia nadie en la calle, era por la resaca!!!!
...y fijate vos las fiestas por triplicado que se mandan ! Preguntale a Cuervita. 8)
 #842952  por sanjuanino

Tuiti escribió: ...y fijate vos las fiestas por triplicado que se mandan ! Preguntale a Cuervita. 8)
Apenas leí esto mi imaginación se fue para cualquier lado. Estaba contestando y me di cuenta de que se trataba...
 #843121  por Tuiti

sanjuanino escribió:
Tuiti escribió: ...y fijate vos las fiestas por triplicado que se mandan ! Preguntale a Cuervita. 8)
Apenas leí esto mi imaginación se fue para cualquier lado. Estaba contestando y me di cuenta de que se trataba...
Sanjua, me extraña que pienses que puedo mandar cualquier cosa :mrgreen: pero no me digas que los trilli no son una excelente prueba. :lol:
Aparte son hermosísisisisimosssssssssssssssssssssssss !!! *flor*
 #843351  por Tuiti

virginipa escribió:ahh no! secretitos no! que pasoooo!?
Virgi :shock: ¿ me lo decís a mi ? No te entiendo. :P
 #843422  por virginipa

digo... quiero saber que paso con cuervita y sanjuanino! puse que son fiesteros los sanjuaninos y se posteó algo de unas fiestitas por triplicado...¿¿¿que pasó ahí ehhh!!!? el pueblo quiere saber de que se trata!
 #843696  por Tuiti

virginipa escribió:digo... quiero saber que paso con cuervita y sanjuanino! puse que son fiesteros los sanjuaninos y se posteó algo de unas fiestitas por triplicado...¿¿¿que pasó ahí ehhh!!!? el pueblo quiere saber de que se trata!
Muy simple.
Entre Cuervita y el sanjua no pasa nada :roll: creo que ni siquiera se conocen.
Pero Cuervita es una felicísima mamá de trillizos hermosísimos. Dos varones y una princesita. :P
De ahí el chiste de la fiestita por triplicado, pero no con el sanjua !!!
Cariños. *flor*
 #843698  por virginipa

ahhh!!! jajaja! como corre la imaginación cuando se le da rienda!
 #843738  por Tuiti

virginipa escribió:ahhh!!! jajaja! como corre la imaginación cuando se le da rienda!
Esa era mi intención. :lol: :mrgreen: :lol:
 #843745  por cuervita

Tuiti escribió:
virginipa escribió:digo... quiero saber que paso con cuervita y sanjuanino! puse que son fiesteros los sanjuaninos y se posteó algo de unas fiestitas por triplicado...¿¿¿que pasó ahí ehhh!!!? el pueblo quiere saber de que se trata!
Muy simple.
Entre Cuervita y el sanjua no pasa nada :roll: creo que ni siquiera se conocen.
Pero Cuervita es una felicísima mamá de trillizos hermosísimos. Dos varones y una princesita. :P
De ahí el chiste de la fiestita por triplicado, pero no con el sanjua !!!
Cariños. *flor*
:lol: aayyyyyyy midió, imaginate: el cpn, el sanjua, los trilliz y toda la gente que hay en mi casa durante el dia: GRAN FIESTA GRAN!!!! :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10