Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• y llego el viaje de esegrados !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #839908  por drany

Hola Tan. Mi hija viajó el año pasado por Snow Travel. Bastante bien. Pero Ojo! era un viaje de egresados de 5° año. Leete bien todo el contrato. Igual, siempre alguna ventajita te van a sacar. Te compadezco porque el resto de los padres al saber que sos abogada, te miran como si tuvieses la verdad revelada.-
Que tengas mucha suerte y tu hija disfrute de esta lindísima experiencia
 #840024  por Tuiti

¡ Hola drany, cómo estás, tanto tiempo sin leerte ! :P
Supongo que ya te diste cuenta que ahora a El Bar hay que entrar con casco. :oops: Entrar con armas o no para participar en el combate es una decisión personal. :evil:
*flor*
 #840806  por klaudia7

Tuiti escribió: o no para participar en el combate es una decisión personal. :evil:
*flor*

Hola Tuiti!!!!!!!!!!!! me quedo con esta parte mejor... :P :P :P
 #840840  por Tuiti

klaudia7 escribió:
Tuiti escribió: o no para participar en el combate es una decisión personal. :evil:
*flor*

Hola Tuiti!!!!!!!!!!!! me quedo con esta parte mejor... :P :P :P
Me too. *flor*
 #840850  por Catita_1

Como cambian las costumbres, ahora se van de egresados al terminar la primaria..entendi bien???'
mi hija la de 14 ni se entero, menos mal, de todas maneras no viajaba salvo con su madre *cafe*
Si en la institucion donde va tu hija se estila ese tipo de viajes, deben tener empresas que se puedan recomendar, digo.
 #840917  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Como cambian las costumbres, ahora se van de egresados al terminar la primaria..entendi bien???'
mi hija la de 14 ni se entero, menos mal, de todas maneras no viajaba salvo con su madre *cafe*
Si en la institucion donde va tu hija se estila ese tipo de viajes, deben tener empresas que se puedan recomendar, digo.

Perdón, pero cuando yo terminé la primaria también se iba de viaje. Yo no fui, los padres nunca se pusieron de acuerdo.
 #841046  por drany

Tuiti escribió:¡ Hola drany, cómo estás, tanto tiempo sin leerte ! :P
Supongo que ya te diste cuenta que ahora a El Bar hay que entrar con casco. :oops: Entrar con armas o no para participar en el combate es una decisión personal. :evil:
*flor*
Que venga el principito!!!! Le presentaremos batalla! :shock:
 #841048  por drany

En realidad no quiero saber nada de batallas. A esta altura de mi vida soy un león herbivoro.
 #843045  por samouillan

andrea1982 escribió:Yo me fuí a Carlos Paz de viaja de 7mo. en 1995... No es una costumbre tan nueva... :roll:
Yo tb fui ese año! :mrgreen:
 #843244  por poorlaw

samouillan escribió:
andrea1982 escribió:Yo me fuí a Carlos Paz de viaja de 7mo. en 1995... No es una costumbre tan nueva... :roll:
Yo tb fui ese año! :mrgreen:
¡Eh! son unas pendej(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIP) :lol:
 #843306  por Mordisco

Yo termine el 7º en el `84, y no se estilaba el viaje de egresados porque tal evento no ameritaba en ésa época tanta algaribia, teniamos en mente una meta más alta (tanto padres como alumnos), y en ésos tiempos los docentes daban clases en serio, explicaban todo, y aprendias sin tener que ir luego a una maestra particular, y guardaaa.... que las aulas estaban superpobladas y los maestros tenían las mismas facultades que nuestros padres, si no aprendias te decian bodoque y te pegaban un coscorron o un tirón de orejas, y si les contestabas mal, la dirección llamaba a los padres para que nos retiren de clases, y cuando llegábamos a la casa, flor de teyuruguay (látigo) nos revoleaba por la canilla.

PD: Que linda época, eramos pobres pero éramos felices, será que somos hijos de rigor, si no tenemos alguién que nos pegue un apretón de tuercas no funcionamos bién.
 #843362  por andrea1982

Mordisco escribió:Yo termine el 7º en el `84, y no se estilaba el viaje de egresados porque tal evento no ameritaba en ésa época tanta algaribia, teniamos en mente una meta más alta (tanto padres como alumnos), y en ésos tiempos los docentes daban clases en serio, explicaban todo, y aprendias sin tener que ir luego a una maestra particular, y guardaaa.... que las aulas estaban superpobladas y los maestros tenían las mismas facultades que nuestros padres, si no aprendias te decian bodoque y te pegaban un coscorron o un tirón de orejas, y si les contestabas mal, la dirección llamaba a los padres para que nos retiren de clases, y cuando llegábamos a la casa, flor de teyuruguay (látigo) nos revoleaba por la canilla.

PD: Que linda época, eramos pobres pero éramos felices, será que somos hijos de rigor, si no tenemos alguién que nos pegue un apretón de tuercas no funcionamos bién.
eeeh! que yo me fuí de viaje a Carlos Paz, y no fue mi única meta en la vida... :lol: No se ahora, pero te estoy hablando de 16 años atrás. Es como decir que el viaje a Bariloche es la única meta de quien llega a 5to año, no sé generaciones muy anteriores, pero en la mia, hicimos ambos viajes, y, al menos, de lo que se trata de mis compañeros de la secundaria me arriesgaría a decir que el 90% terminó una carrera terciaria o universitaria. :lol:
No seas malo mordisco... :lol:

Y a poorlaw, gracias por hacerme sentir joven!!! :lol:
 #843380  por Doncella_de_Orleans

Mi mamá me dijo " que no vayan a llamarme de la escuela porque le faltaste el respeto a un profesor. Al docente se lo respeta por bla bla bla." Pero ya iba a decirme "bodoque" una maestra y menos que menos pegarme un coscorrón, YO no se lo iba a permitir, para mí no tienen las mismas facultades que los padres. De hecho, cuando por sus propias falencias (de educación, de formación, de dedicación y demás) los alumnos no alcanzan los objetivos, termina el año y se van a la casa y el problema queda para el niño y sus padres.

Ja! coscorrón, sí, como no.