estimados colegas, les cuento algo que me sucedio el sabado, venia de una plaza con mi nena y una amiguita y encandilada por el sol en un calle de tierra donde encima venia el colectivo, enbesti a una persona que iba "caminado por la calle", este Sr. tenia una beba de 1 mes en un coche, yo solo embesti al sr, al que recien pude ver cuando me baje del auto y el solo se bajo de mi parabrisas estallado, quien me agredio y tomo luego el bebe que en apariencia tenia unos razguños en la cara, la sra. esta por la parte de atras de mi vehiculo, ella tb me agredio y luego se tira contra el cordon cuneta y se "desvanece", ademas de que pase un situacion terriblemente fea mi esposo cuando llega al lugar del hecho es agredido tirado al suelo y amenazado con un cuchillo, a mi me apredrearon, me tuvieorn que ingresar a la csa de un vecino para resguardarme hasta q la policia se hiciera presente, me patearon el auto, despues se fueron a mi casa (por encima son vecinos mios) y me rompieron vidrios y demas cosas hasta q la policia pudo evitar que continuaran, sigo recibiendo amenazas, injurias, insultos todo via face, sinceramente esty viviendo una pesadilla, tengo una nena pequeña y si bien he hecho las denuncias pertinentes no le tengo miedo a lo que digan pero si a como reaccionen dado que los fliares tienen problemas con estupefacientes y ademas suelen andar con cuchillos en la cintura, me ficharon se abrio la causa por lesiones leves culposas, ahora estan juntando pañales para la beba y piden dinero pero desde el centro medico donde estaban me dicen que fueron dados de alta! sinceramente les comento porque ya hice mi denuncia y ademas el tramite administrativo y si bien yo creo que quieren el dinero, tb se que terminaron politizando una cuestion privada porque ademas de todo soy Jueza de Faltas del distrito en donde se produjo el accidente, mañana dicen que van a hacer una manifestacion para pedir que me saquen del cargo, un accidente no tiene nada que ver con el ejercicio de la profesion o el desepeño de un cargo publico, solo les pido si alguien tiene algun consejo para darme, pense en hacer una proh de acercamiento! pero cualquier cosa que pudean aportar me va a ser util! gracias compañeros!