Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• autorizacion para viajar al interior del pais

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #84351  por CAROLA

les pregunto porque es mi primer caso.
Un matrimonio fue a la primera audiencia para obtener la guarda de una menor de 11 años.
la cual la nena estaba en un internado y esta autorizada actualmente para que viva con este matrimonio. Aora esta de vacaciones y vive con ellos.
Estos me pidieron que me presentaran en el juicio y pida a la jueza una autorizaciòn para sacarla de entre rios y poder llevarlas 15 dìas de vacaciones a mar del plata.
Yo hice un escrito manifestando esto y nada.
Ahora que uds. estan màs duchos en el tema, les parece que me van a dar bola o tendrìa que haber hecho algo màs elaborado.???

#84400  por jfrotela

No termino de entender porq una autorizacion para sacarla de la pcia....
NO ES NECESARIA.
Nadie te va a parar en el puente de Zarate para pedirte nada....
Pregunta: por que estaba en un internado???
El tema es ver en que condiciones se otorgo esa guarda y si exigen algo en particular, como presentarse periodicamente, asistir a examenes y ese tipo de cosas que impidan la ausencia por un tiempo prolongado (15 dias no es nada igualmente)
 #84560  por CAROLA

NO. ES QUE RERCIEN COMENZÒ EL PEDIDO DE GUARDA. ESTA FAMILIA LA TENIAN SOLO CON LA AUTORIZACION DE LA DIRECORA DEL INTERNADO DONDE ESTA LA NENE. ESTE ES UN INTERNADO DE NIÑOS DESAMPARADOS.