Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Régimen de visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #843618  por Cintia2003

Hola mi consulta es la siguiente: tengo un cliente que firmó un convenio de tenencia, visitas y alimentos. El que viene cumpliendo abonando todos los meses los alimentos a raja tabla. Hace más de un mes la madre desapareció con el hijo de su domicilio y recién ahora le manda una carta doc. a mi cliente informándole que se encuentra viviendo en Bariloche por cuestiones de trabajo y que va a homologar el acuerdo que se firmó aca en Lomas de Zamora, creo yo que para poder luego pedir su modificación ya que las visitas se pactaron en el domicilio de ella en Lomas de Zamora. Cómo debería proceder en este caso? que pasa si el padre que ya viajaba desde San Bernardo, lugar donde actualmente vive, cada quince días, tal cual estaba pactado, para ver a su hijo, no puede viajar tan seguido a Bariloche o directamente no puede hacerlo por cuestiones económicas? Gracias a quien pueda orientarme ya que quiero asesorarme bien antes de responder esta carta. Cintia