Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• y llego el viaje de esegrados !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #843444  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:Mi mamá me dijo " que no vayan a llamarme de la escuela porque le faltaste el respeto a un profesor. Al docente se lo respeta por bla bla bla." Pero ya iba a decirme "bodoque" una maestra y menos que menos pegarme un coscorrón, YO no se lo iba a permitir, para mí no tienen las mismas facultades que los padres. De hecho, cuando por sus propias falencias (de educación, de formación, de dedicación y demás) los alumnos no alcanzan los objetivos, termina el año y se van a la casa y el problema queda para el niño y sus padres.

Ja! coscorrón, sí, como no.

Eres noble, inteligente, alta, rubia, bella, de raza pura, de elegante estampa, impoluta, habil abogada, fuerte, de finos modales, de dullce y tierna mirada, de cristalino mirar... eres una Eva Braun, una Cecilia Pando, amante de los uniformes, la alta velocidad y la potencia y bravura de los elefantes... :mrgreen:
 #843479  por Doncella_de_Orleans

legallexreaload escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Mi mamá me dijo " que no vayan a llamarme de la escuela porque le faltaste el respeto a un profesor. Al docente se lo respeta por bla bla bla." Pero ya iba a decirme "bodoque" una maestra y menos que menos pegarme un coscorrón, YO no se lo iba a permitir, para mí no tienen las mismas facultades que los padres. De hecho, cuando por sus propias falencias (de educación, de formación, de dedicación y demás) los alumnos no alcanzan los objetivos, termina el año y se van a la casa y el problema queda para el niño y sus padres.

Eres noble, inteligente, alta, rubia, bella, de raza pura, de elegante estampa, impoluta, habil abogada, fuerte, de finos modales, de dullce y tierna mirada, de cristalino mirar... eres una Eva Braun, una Cecilia Pando, amante de los uniformes, la alta velocidad y la potencia y bravura de los elefantes... :mrgreen:

Sí, y vos un pobre infeliz. Seguí mostrando lo que sos, rápido te van a emplear en algún Estudio, solamente uno igual o peor que vos, que no creo que haya.
 #843488  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:
legallexreaload escribió:

Sí, y vos un pobre infeliz. Seguí mostrando lo que sos, rápido te van a emplear en algún Estudio, solamente uno igual o peor que vos, que no creo que haya.

jajajaajaja!!! juro que apenas lei tu respuesta escupi por la risa todo el cafe que tenia en la boca!! que hermoso que es todo esto!! jajajaaja!!
 #843491  por Doncella_de_Orleans

legallexreaload escribió: Eres noble, inteligente, alta, rubia, bella, de raza pura, de elegante estampa, impoluta, habil abogada, fuerte, de finos modales, de dullce y tierna mirada, de cristalino mirar... eres una Eva Braun, una Cecilia Pando, amante de los uniformes, la alta velocidad y la potencia y bravura de los elefantes... :mrgreen:

Sí, y vos un pobre infeliz. Seguí mostrando lo que sos, rápido te van a emplear en algún Estudio, solamente uno igual o peor que vos, que no creo que haya.[/quote]

jajajaajaja!!! juro que apenas lei tu respuesta escupi por la risa todo el cafe que tenia en la boca!! que hermoso que es todo esto!! jajajaaja!![/quote]

Y me decís gorila a mí, tenés los modales de un chimpancé, primo.
 #843506  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:
legallexreaload escribió: Eres noble, inteligente, alta, rubia, bella, de raza pura, de elegante estampa, impoluta, habil abogada, fuerte, de finos modales, de dullce y tierna mirada, de cristalino mirar... eres una Eva Braun, una Cecilia Pando, amante de los uniformes, la alta velocidad y la potencia y bravura de los elefantes... :mrgreen:

jajajaajaja!!! juro que apenas lei tu respuesta escupi por la risa todo el cafe que tenia en la boca!! que hermoso que es todo esto!! jajajaaja!![/quote]

Y me decís gorila a mí, tenés los modales de un chimpancé, primo.[/quote]

Hay cosas que no se pueden evitar, fue practicamente un acto reflejo, primate, digooo primita jejeje!
 #843560  por Mordisco

Yo iba a una escuela religiosa, (de monjas), donde concurriamos chicos con problemas socio-económicos.

Pero todo no era coscorrones, para que tengas idea, una vez estaba peleando con un chico, y la maestra salto una ventana y vino a defenderme. Muchos chicos podian alimentarse gracias a lo que la escuela les daba.

Almorzábamos guiso caldudo con poroto manteca, locro, etc... me acuerdo ahora y se me hace agua la boca.

:P :lol: :lol:
 #843709  por samouillan

poorlaw escribió:
samouillan escribió:
andrea1982 escribió:Yo me fuí a Carlos Paz de viaja de 7mo. en 1995... No es una costumbre tan nueva... :roll:
Yo tb fui ese año! :mrgreen:
¡Eh! son unas pendej(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIP) :lol:

Obveeeeeeoooo jajajajajjaa Sumamos años, pero siempre de espíritu jóven 8)
 #843714  por samouillan

Mordisco escribió:

Yo iba a una escuela religiosa, (de monjas), donde concurriamos chicos con problemas socio-económicos.

Pero todo no era coscorrones, para que tengas idea, una vez estaba peleando con un chico, y la maestra salto una ventana y vino a defenderme. Muchos chicos podian alimentarse gracias a lo que la escuela les daba.

Almorzábamos guiso caldudo con poroto manteca, locro, etc... me acuerdo ahora y se me hace agua la boca.

:P :lol: :lol:

[/size]

No tenían como no salir bien reforzados de la escuela con ese menú :)
Yo fui parte de mi primaria a una escuela pública en Bs As y si alguno se mandaba una macana la maestra, avisaba a la directora y ésta a los padres y pobrecito el q se mandó la macana... ligaba retos de todos lados.
Cuando hice el resto de mi primaria acá en P. Libres, fui a una escuela de monjas y muchas veces la misma maestra te corregía, pero no había contacto físico. Solo de los padres q a los cachetazos sacaban a los hijos de la escuela, que mal... jajajaja

En la época de mi vieja, esa escuela era un internado y sí era atendida por monjas y como ella se mandaba sus macanas la mandaban al sótano directo o sino ligaba por las manos con la regla o puntero...