Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACION... CONTESTACION FUERA DE PLAZO?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #843793  por drsachi
 
Colegas les escribo porque evidentemente cometi un error involuntario y tonto, por suerte sin consecuencias para mi cliente, pero me dio mucha bronca conmigo. Si alguien se toma el trabajo de explicarme se lo agradecere. Me notifico del traslado de pericia contable en el fuero laboral el 12 de marzo de 2012 dia lunes, entendí que tomo nota el martes, y cuento los 3 dias miercoles, jueves, viernes.... contesto el lunes en dos primeras. Y me lo rechazan por extemporaneo.... algo no entendí en cuanto a plazos? Consulte previamente con otro colega y me dijo que estaba en tiempo.... que me pueden decir? A parte de lo obviamente tonto que fue mi error. Gracias
 #843865  por gusgus
 
entiendo que si te notificaste el lunes, comienza el plazo el dia siguente, es decir el martes es día 1....

al notificarte personalmente el lunes, no se te notifica el martes por nota (sin perjuicio de que corresponda o no dicho traslado sea por nota, pues no se en que jurisdiccion litigas)

entiendo que cuando decis "me notifique" debe ser que sacaste las copias de la pericia y dejaste constancia de ello
 #843966  por drsachi
 
gusgus, gracias por responder...al decir me notifique quiero decir que RECIBí LA CEDULA el lunes 12... Pero leyendo tu respuesta, me doy cuenta de mi error, el palzo empieza a correr el MARTES como dia 1 que vos decis... mientras que yo siempre creí que el dia 1 era el miercoles...menos mal que no era importante, y era una aclaratoria sobre la pericia; pero bueno dicen que de los errore se aprende.- Gracias nuevamente