Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARO PROVINCIA BA ?????

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #844258  por directorio205

Buenos dias respecto a los paros de estos ultimos meses tengo una duda para compartir con uds. haber su opiñion. Tengo en moron un laboral en la que actuo por la demandada. Resulta que me lo trajo vencido pero por las resoluciones de suspension de termino que se venian haciendo conteste la demanda y la presente. El tribunal me saca el proveido donde me la declara extemporanea. Ahora, me encuentro con un pedido concreto del pte. del cam al del colproba para que este ultimo solicite a la corte la resolucion que declare la suspension de terminos de las dos ultimas semanas de abril y la 1era. de mayo. Las resoluciones de la corte dice especificamente que declaran la suspension de terminos sin perjuicio de los hechos que se hayan cumplido. Si ahora el lune so El tema es que el tribunal ya me notifico la declaracion de extemporaneidad, con lo cual me encuentro con que el martes cuatro primeras se me vencería el recurso para apelar. Estoy en dudas respecto de los efectos de las resoluciones que dicta la corte. Por favor si alguen ha pasado por esta situación o la tiene más clara que yo agradeceré infinitamente comentarios. Gracias
 #844262  por lucanor

Lo que pasa es que a veces atienden secretarios, funcionarios a algún empleado que solo recibe vencimientos, entonces tal vez por eso te la declaran fuera de termino.
 #844907  por directorio205

si claro, de hecho este trib unal atendió, pero yo estimo que la resolución de la corte debería ser general. En fin el recurso lo presento mañana y despues cuento. Muchas gracias.
 #848162  por EstebanM7

Tribunal de familia 2 de quilmes esta trabajando y cumpliendo relativamente bien con los plazos 3 dias oficio a confronte. No habia mucha gente, supongo que por la ubicacion. El otro dia tenia que iniciar y estaba cerrado con llave y no atendian en sorteos ni golpeando la puerta, me pregunte que pase si tenes una prescripcion????
 #848164  por EstebanM7

Perdon era el trib. familia 1, el dos la semana pasada atendia. De hecho deje un saque de paralizado :shock: me dijeron un mes despues de que se levante la medida de fuerza...
:twisted:
 #848356  por DRA. MACA

EstebanM7 escribió:Perdon era el trib. familia 1, el dos la semana pasada atendia. De hecho deje un saque de paralizado :shock: me dijeron un mes despues de que se levante la medida de fuerza...
:twisted:
Ya me parecía!, creo que te sorteen en el 2 es el peor castigo que te puede tocar, donde tenés que hacer mas de una hora de fila para ver un expediente...y no hablar en verano con 50 grados de calor en ese sucucho. Hay 3 personas atendiendo en mesa...y no hacen uno...
 #848357  por DRA. MACA

poorlaw escribió:Imagen

Epaaa, ¿alguien sabe en que juzgado atiende? :mrgreen:

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120511/j ... ncia15.htm
En ese donde las empleadas usan rodilleras...por eso la tienen a caballito, no puede caminar de tan gastadas que las tiene (las rodillas).
 #849560  por DraLibertad

El Tribunal de Familia Nro 2 de Moron también es de terror !!no se como trabajan en semejante desorden con solo ver el expediente lo separan y si uno por desgracia cae después del colega que lo vio antes aunque sin dejar nada, no lo podés ver aunque este en letra,me comentaron que dejan las pilas de expedientes en el piso y luego las ponen en el casillero pero despues de las 14 hs!!!!!!Ademas te pierden oficios, encasillan mal los expedientes la audiencias la toman a la hora que quieren etc etc siempre hay minimo 25 personas haciendo fila , el espacio para letrados es infimo lo cual ni si quiera una puede copiar comoda un proveido DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #849806  por DRA. MACA

DraLibertad escribió:El Tribunal de Familia Nro 2 de Moron también es de terror !!no se como trabajan en semejante desorden con solo ver el expediente lo separan y si uno por desgracia cae después del colega que lo vio antes aunque sin dejar nada, no lo podés ver aunque este en letra,me comentaron que dejan las pilas de expedientes en el piso y luego las ponen en el casillero pero despues de las 14 hs!!!!!!Ademas te pierden oficios, encasillan mal los expedientes la audiencias la toman a la hora que quieren etc etc siempre hay minimo 25 personas haciendo fila , el espacio para letrados es infimo lo cual ni si quiera una puede copiar comoda un proveido DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeje, se de lo que hablo, trabaje alli mismo hace bastante tiempo, un desastre. Veo que sigue igual.