Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rebote en afip por el 360/F

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #843933  por DRA. MACA

Gente el tema es asi, fue la señora a afip con el 360/F, el telex y la constancia de no inscripcion en autonomos, y se lo rebotaron, cuando claramente me surge en la sabana el numero de afiliado a la ex caja de la industria fecha de afiliacion, etc, porque no le quisieron agregar el numero de cuenta al sicam? :x
 #843937  por fabidoc

DRA. MACA escribió:Gente el tema es asi, fue la señora a afip con el 360/F(será el 460F?), el telex y la constancia de no inscripcion en autonomos(no inscripción?), y se lo rebotaron, cuando claramente me surge en la sabana el numero de afiliado a la ex caja de la industria fecha de afiliacion, etc, porque no le quisieron agregar el numero de cuenta al sicam? :x
 #843939  por DRA. MACA

fabidoc escribió:
DRA. MACA escribió:Gente el tema es asi, fue la señora a afip con el 360/F(será el 460F?), el telex y la constancia de no inscripcion en autonomos(no inscripción?), y se lo rebotaron, cuando claramente me surge en la sabana el numero de afiliado a la ex caja de la industria fecha de afiliacion, etc, porque no le quisieron agregar el numero de cuenta al sicam? :x
Si, escribi rapido y no me di cuenta, pero cuestion es que no se lo quisieron hacer...
 #843945  por layeya

Le habrá faltado alguna prueba para acreditar su actual domicilio??? Vos decís que de la sábana surge que tenía afiliación a la ex caja de la industria, pero te fijaste en la página de anses donde dice padrón histórico de autónomos?? Porque a lo mejor estás confundiendo la afiliación a esa caja cuando empezó a prestar servicios en relación de dependencia con la afiliación en autónomos. Si no fijate si tiene alguna boleta de autónomos y agregale también eso, otra cosa no se me ocurre.
 #843947  por jarocho

Si no entendi mal, vos quisiste incluir en el Sicam aportes que creias autonomos y son en relacion de dependencia
 #843950  por MARIO1943

DRA. MACA escribió:Gente el tema es asi, fue la señora a afip con el 360/F, el telex y la constancia de no inscripcion en autonomos, y se lo rebotaron, cuando claramente me surge en la sabana el numero de afiliado a la ex caja de la industria fecha de afiliacion, etc, porque no le quisieron agregar el numero de cuenta al sicam? :x
VOS LO QUE TENES QUE LLEVAR ES EL PHA, AHI TENES EN NUMERO DE CUENTA, ACA NO TIENEN NADA QUE VER EL NUMERO D E AFILIADO A LA EX CAJA DE INDUSTRIA, POR ESO TE LA REBOTARON, VOS ESTAS CONFUNDIENDO LA INSCRIPCION EN AUTONOMO CON SU NUEMRO CORRESPONDIENTE DE LA CUENTA CON EL NUMERO DE LA AFILIACION A LA CAJA D E INDISTRIA