Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proyecto de Ley: personas en situación de calle

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #844169  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
Pandilla escribió:Como se nota que sos un gran idiota certificado y no leíste el tema en profundidad.Pedazo de imbecil no te diste cuenta que el fondo de la cuestión no son las lesiones, si no que el tema es un tema social y para que lo traten una Asistente Social o una Psicopedagoga y no un REVENDO PUTO MILICO COMO VOS
Te pensas que Río Negro es Recoleta o Barrio Norte, PEDAZO DE IMBECIL IDIOTIZADO
:mrgreen: *cafe*
Mal muy mal educado este viejito loco.
*cafe* E.G.T.
Aparte de mal educado, homofóbico. Maarrrrrrrche una denuncia al INADI por ahí.
 #844426  por feragus

feragus escribió:
feragus escribió:El tìtulo del hilo: "Proyecto de ley: personas en situación de calle" no tiene nada que ver con el Derecho Penal.

Por favor, postear en otro foro o será denunciado penalmente y las noticias periodísticas sobre la causa que se forme serán insertadas en este foro.

Dra. Teresa Furriol (yo no soy etc, soy "La Dueña" y no me difame diciendo que soy parte de una asociación ilícita. Por otro lado, su nombre de usuario es bastante indicativo de su personalidad proclive al delito)
 #845126  por Pandilla

Una semana bajo frío y Macri sin cumplir

Los echaron a la calle de buenas a primeras hace una semana con la Metropolitana. Resisten a la intemperie en carpas, con una treintena de chicos. Mientras se analiza judicialmente el desalojo, Macri no cumplió la orden de proveerlos de insumos básicos.
http://www.pagina12.com.ar/diario/socie ... 05-14.html

Saludos.
 #845565  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
feragus escribió:El tìtulo del hilo: "Proyecto de ley: personas en situación de calle" no tiene nada que ver con el Derecho Penal.
Por favor, postear en otro foro o será denunciado penalmente y las noticias periodísticas sobre la causa que se forme serán insertadas en este foro.
Dra. Teresa Furriol (yo no soy etc, soy "La Dueña" y no me difame diciendo que soy parte de una asociación ilícita. Por otro lado, su nombre de usuario es bastante indicativo de su personalidad proclive al delito)[
quote]
 #847552  por feragus

feragus escribió:
EGTRECARGADO escribió:
Dra. Teresa Furriol (yo no soy etc, soy "La Dueña" y no me difame diciendo que soy parte de una asociación ilícita. Por otro lado, su nombre de usuario es bastante indicativo de su personalidad proclive al delito)[
quote]
 #847553  por feragus

feragus escribió:
EGTRECARGADO escribió:
quote]
 #847812  por Pandilla

Ni el derecho a la propiedad privada

Son 85 familias de la Cooperativa Los Bajitos, que compraron un terreno y están construyendo dos torres. Con la Metropolitana que mira, vecinos atacaron el lugar, rompieron el portón y quemaron las instalaciones.
http://www.pagina12.com.ar/diario/socie ... 05-20.html

Saludos.
 #847839  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
quote]
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 57