Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago intereses mt

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #843831  por diegomdp

como muchos sabran los intereses de mt pueden pagarse con el f 799/e o con el 155 yo simpre lo hacia con el 799 desde el 11/98 hasta la actualidad volvia a liquidar y deba deuda cero y ademas con un solo formulario solucionaba el problema, la cuestion que desde hace 1 semana me dicen que por el periodo posterior al 2004 el sistema se los rebota que lo pague con el 155 lo cual obliga a hacer dos formularios y despues que te recontra puteen al momento de ir a pagar.
consulta ¿alguno mas quizo pagar con el 799/e y el sistema se los reboto posterior a 07/04?
 #843839  por MARIO1943

diegomdp escribió:como muchos sabran los intereses de mt pueden pagarse con el f 799/e o con el 155 yo simpre lo hacia con el 799 desde el 11/98 hasta la actualidad volvia a liquidar y deba deuda cero y ademas con un solo formulario solucionaba el problema, la cuestion que desde hace 1 semana me dicen que por el periodo posterior al 2004 el sistema se los rebota que lo pague con el 155 lo cual obliga a hacer dos formularios y despues que te recontra puteen al momento de ir a pagar.
consulta ¿alguno mas quizo pagar con el 799/e y el sistema se los reboto posterior a 07/04?
CON EL CAPITAL, OCURRE LO MISMO?
 #843844  por diegomdp

solo fui a pagar intereses y me encontre con el problema y en dos bapros distintos
 #843970  por arahi

si con el capital ocurre lo mismo, no lo cobran más con el 799 solo te permiten usar ese formulario hasta el 06/2004, yo crei que me pasaba solo con ese pago fácil fui a otro y lo mismo, hasta que use el 155 y pude pagarlos sin problema. saludos
 #843993  por DiegoChaco

Yo siempre pagu{e con el F799/E y no hubo problemas. Pero este año no presenté ningun caso, así que no se si cambió algo.
 #844178  por lucky

La cajera del lugar donde habitualmente pago me comentó ese mismoproblema diciendo que muchos iban con el 799 para pagar intereses posteriores a 1994, y el sistema los rechazaba pues sólo admite pagar con el 155.