Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pasos luego de dictamen de acumulación de sucesiones

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #843209  por claunavarro
 
Buenas tardes. Quisiera que alguien me responda como continuar una acumulación de sucesiones en Capital Federal. Ya realicé los oficios, me aceptaron la acumulación de Provincia de Buenos Aires - Moreno- a Capital y ya tengo la nueva carátula y número para el expediente que vino de provincia ya que continuarán por expediente separado en el mismo juzgado. Del primer expediente llegue hasta la publicación de edictos y libramiento de los oficios para la acumulación. En el nuevo expediente solo hasta el oficio que se comunicó al juzgado provincial de la acumulación. Y ahora? como sigo? Cofeccioné el formulario 3003/56 pero no se como cuntinuar, si tengo que pedir me libren el oficio al colegio de abogados de capital, o como estaba radicado en provincia solicitar el formulario previsional y el oficio 10205. Es mi primer caso y la verdad no se como seguir. Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
 #844209  por claunavarro
 
hoy fui al juzgado con el formulario 3003 y primero me sellaron y luego como les pregunte como debia continuar porque aún no me pidieron los edictos, ni oficios, ect. el empleado de juzgado se fijo en el expediente y vio que todavia no tenia auto de apertura. Me anulo el 3003 y pregunto al Secretario y me respondieron que tenia que "pedir proveer escrito de inicio", ahora nuevamente me surgio la duda si solo tengo que pedir con esas palabras o hacer de nuevo el escrito de inicio de sucesión que ya lo hice al iniciar el sucesorio en provincia...pero como ahora tengo que continuar en capital me surgio la duda si lo tengo que hacer de nuevo, ya que en el expediente acumulado esta el escrito de inicio de provincia....???