Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #84428  por delma

hola tengo que comprar servicios por sdm, es la primera vez que lo hago, me faltan meses desde el 06/2000 10 meses, asi que pensaba comprar desde el 06/2000 hasta el 03/2001.-

es verdad que no tengo que pagar intereses porque Segun el Decreto 1384/01 de Afip se Perdonan Todos Los Intereses Resarsitorios y Punitorios de los aportes previsionales pagos o adeudados hasta el 08/2001. ??????????????

hay algun dto a tener en cuenta para el incio???

#84444  por LAURICHI

TE CUENTO QUE YO INICIE SIN PAGAR INTERESES Y NO SOLO QUE NO PASO NADA SINO QUE LA PERSONA TIENE EL BENEFICIO ACORDADO Y COBRA EN FEBRERO
SALUDOS

#84454  por delma

bien entonces solo espero que aparezacan los pagos en el sistema en anses, pido turno e incio todo, poniendo estos periodos en la solicitud de prestacion, y ademas presento los comprobantes de pago???

#84466  por LAURICHI

en algunas udais te los piden en otras no porque si parecen en sistema pedis 980 y prueba por si solo
que tengas suerte
despues contame :wink: