Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Suscripciones SMS

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #844085  por Arbeiter

Muy buenas gente, un cliente de un tema laboral quiere plantear ante DDC una denuncia contra prestadora de telefonia movil porque le cobra suscripciones a servicios SMS (tipo 2020, 7070, etc) que segun el nunca solicito. La verdad no se como encaminar el reclamo, ¿me podrian dar alguna idea general de como encuadrarlo o de que apoyarme? Muchas gracias!
 #844618  por agustin92

1) tiene q cancelarlo enviando baja al numero sea 2020 o el q fuera...

2) averigua quien es la empresa que hace eso y demandalos...

3) a la prestadora de la linea no se como podes reclamarle, por q ellos no son quien te envian...
 #846479  por martinalp

Hay alguna manera de saber quienes son? digo, porque me pasó igual.. Me cobran cargos adicionales siendo que jamás me suscribí a página ni teléfono alguno.. es un atropello. Además el problema es que quedamos vulnerables a cualquier tipo de acción que realicen nuevamente con nuestras líneas. No hay forma de saber si estamos o no suscriptos hasta que aparecen en el detalle de la factura del teléfono. La empresa de telefonía no tiene nada que ver.. entonces, con quien nos quejamos?
Cada vez que me cobren tengo q llamar a mi empresa de telefonía para que me digan el número al cual tengo q cancelar la suscripción.. no me parece una opción válida!