Hola colegas, se me presentó una situacion, les cuento lo importante, es un regimen de viistas, donde el padre visita al menor en casa de la madre, yo estoy por el padre de nene 4 años, hoy fue la tercer audiencia, que pedimos, en las anteriores, la madre siempre manifesto que ella cumpliria el regimen, pero nunca lo hizo, hoy en la tercer audiencia, manifiesta que, no es conveniente que el padre lo vea al menor porque hubo actos de violencias, de mi cliente hacia la demandada, y le hace mal al menor, etc etc, en la audiencia se constato que en el expte nunca denuncio esos hechos, PERO, manifestaron que presentarán por escrito este hecho y deberan probarlo...
Mi duda es sobre esta presentacion, ya que segun mi cliente nunca la agredio ni fisica y ni verbalmente, entonces, si ello es asi, pongamosle, ante la presentación de una constancia o denuncia policial que la demandada dice que tiene, que contestacion le doy yo?????
Espero me puedan dar algunos consejos, para ir preparando las cosas. Gracias
Mi duda es sobre esta presentacion, ya que segun mi cliente nunca la agredio ni fisica y ni verbalmente, entonces, si ello es asi, pongamosle, ante la presentación de una constancia o denuncia policial que la demandada dice que tiene, que contestacion le doy yo?????
Espero me puedan dar algunos consejos, para ir preparando las cosas. Gracias