Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Homicidio agravado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #844660  por jeanvaljean02

¿Se aplica la agravante del art. 80 inciso 8 si en un tiroteo muere un policía?
 #844692  por Pandilla

(je, le doy una manito.....):
Si, se aplica.
Igual, espere...(a ya sabe quienes.....)

Saludos :mrgreen:
 #844713  por feragus

Hagale caso a Pandilla que es muy ùtil acà en penal, con sus noticias interesantes. Fìjese si en alguna de esos enlaces que sube està la respuesta, aunque no creo porque ninguna noticìa es jurìdica sino que son todas periodìsticas. Pero a usted le gusta eso, asì que.....
 #844781  por feragus

Hàgale caso a Pandilla, que seguro tendrà algùn enlace a Pàgina 12 o a Clarìn, en el que una bala alcanzò de casualidad a un policìa. O sea, nada que ver con el caso planteado. Pero bueno, a usted le gusta lo que postea Pandilla. Asì que agua y ajo.
 #844790  por jeanvaljean02

que mala onda, es como que cambian ayuda por adhesión a sus posturas, que mala onda
 #844799  por feragus

jeanvaljean02 escribió:que mala onda, es como que cambian ayuda por adhesión a sus posturas, que mala onda
Hablàs al pedo. Ya EGT dijo todo lo que podìa decir sobre el caso, màs que eso yo no podrìa decir. No sè de què te quejàs.
 #844818  por jeanvaljean02

gracias EGT, veré que puedo hacer, no está facil (que intolerante que sos feragus)
 #844821  por feragus

jeanvaljean02 escribió:gracias EGT, veré que puedo hacer, no está facil (que intolerante que sos feragus)
Lo mismo digo respecto a vos.-
 #844823  por jeanvaljean02

no soy intolerante, no pido que echen a nadie, ni retaceo ayuda en función de ser intolerante
 #845048  por feragus

jeanvaljean02 escribió:no soy intolerante, no pido que echen a nadie, ni retaceo ayuda en función de ser intolerante

Cuándo te retaceé algún consejo? Aparte de intolerante, parece que sos desmemoriada.
 #845132  por Pandilla

antes de ser intolerantes: SON UNOS REVERENDOS BOLUDOS ACALAMBRADOS :lol: :lol: :lol: :lol:

JV02 ¿qué hace el Sábado a la noche......? *flor* :mrgreen: