Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio Ley.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #845111  por Milanesa

Hola colegas...

Tengo una duda que en realidad me surge por el juzgado pero para mi estan equivocados.
El tema es que yo pedi que por exhorto se realice la prueba en otro juzgado, pero de la misma jurisdiccion, o sea de la plata a mardel. Deje el ofidio a confronte con la documental y me observan que el oficio debe ser ley...puede ser posible esto? O sea yo tengo entendio que solo es ley cuando es distinta jurisdiccion, seria el caso de ir a otra provincia o capital...les pregunto porque me lo afirman con una seguridad que me hacen dudar. Y si pueden sacarme de esta duda lo hare asi o me quejare en el juzgado...

Gracias!
 #845198  por drany

Son distintas jurisdicciones departamentales. Corresponde oficio ley 22172
 #845227  por Milanesa

Gracias drany, algo nuevo que se aprende...je

Abuso de tu amabilidad y te pregunto una observacion mas, en el oficio al final del auto que ordena la medida hay un asteriso que dice "ley 22.172 art 3 inc 2" me estas diciendo que transcriba el mismo o me piden que tenga un recaudo con respecto a lo que dice dicho articulo...