Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• filiacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #843550  por genesis2011

estimados inicio una filiación , notifico la misma y el sr se muda a otra pcia.
pregunta: q pasa con el tema de la percial biologica. ADN?
 #843601  por gaby1973

estimo que deberas manifestar el cambio de domicilio en el expediente y notificar en el nuevo...
 #843840  por viko

mas creo que no deberias hacer nada:
notifica al constituido, si la otra parte esta notificada y presentada.
si esta rebelde, notificá en los estrados del juzgado
y que se coma la presuncion del art. 4 de la ley de banco de datos geneticos
saludos
 #845464  por squall

presentastes otras pruebas o solo el adn?
fuistes por los daños y perjuicios?
 #845518  por genesis2011

hola ! la testimonial.pericial biogenetica. documental .. no inclui d y p lo voy a soliictar despues antes de la filiacion solicite BLG .
 #845532  por squall

perfecto!!! asi no te quedas solo con la presunción de la negacion del adn
fijate si podes y adjuntaste foto del presunto padre pedir analisis morfologico para que siga la sumatoria de presuncion
abrazo
 #915227  por NINAIUS

squall escribió:perfecto!!! asi no te quedas solo con la presunción de la negacion del adn
fijate si podes y adjuntaste foto del presunto padre pedir analisis morfologico para que siga la sumatoria de presuncion
abrazo

Hola! les hago una consulta pues no manejo las filiaciones
tengo un caso en instancia parecida
mi demandado nunca se presento pese a estar notificado, es rebelde declarado obvio no fue a la pericial biologica

¿en que momento pido que se haga efectiva la presunción por no presentarse al ADN? la oficina pericial informo la incomparecencia del demandado
tengo que pedir se fije audiencia de prueba y llamar a los testigos? o puedo pedir la presuncion si ir a audiencia?
no tengo fotos del padre para la morfologica

Les agradezco la ayuda

Cariños

Ninaius *flor*