Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TRANSFERENCIA DE AUTOMÓVIL CON DEUDA DE PATENTES.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #843928  por Doctomasito
 
Hola a todos. Lo que pido por favor es el encuadre de la situación que describo en el título, con la aclaración de que una parte de esa deuda se encuentra ya en instancia judicial ( ejecución fiscal ), y que el coche está radicado en la C.A.B.A. Desde ya , muchas gracias por lo que puedan aportarme.
 #846166  por Doctomasito
 
Hola viko ; muchas gracias por la respuesta. Nunca hago preguntas tan genéricas, pero en este caso se trata de darle la mano a un amigo, y como no tengo mucho conocimiento del régimen jurídico del automotor, pregunto ( sabiendo que vos trabajás en otra jurisdicción ; vuelvo a aclarar que esto es en la C.A.B.A ). Simplemente, se trata de la venta de un coche que tiene deudas de patentes, una parte de la cual ya está reclamada judicialmente. Por sentido común, me imagino que no debe ser muy diferente de los recaudos que se toman respecto de las deudas que todavía están a nivel administrativo. La parte que me consulta, te aclaro, es la vendedora. Lo que me puedas aportar será bienvenido. Muchas gracias y saludos.