Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE - APELACION NOTIFICACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #845708  por marieee

Hola!
Tengo mi primer caso en que Anses apeló la sentencia de primera instancia, se concedió el recurso libremente y el proveido dice elévese a Cámara.

Entiendo que ingresa a la Mesa Gral de Exptes de la CFSS para sorteo y notifican a las partes que el expte está a su disposición -art.259-, para así dentro de los 5 días presentar la expresión de agravios. Esta notificación es por nota o puedo esperar tranquila que me notifiquen por cédula????

Y respecto de la sala que se asigna a mi expte??? ....sale por vista web o tengo que ir personalmente a la camara a averiguar???

Gracias
 #845742  por erl6177

Ingresa a Cámara, sortean Sala. Luego pasa a despacho, sacán la providencia del art. 259 y te la notifican por cédula, con lo cual podes esperar que te llegue la cédula.
La radicación de Sala la seguis por web con el número de expediente normal, te va a ir saliendo los pasos que va teniendo en la Cámara.
Lo que te aclaro es que el plazo del art. 259 es de 10 días, no de 5.
Saludos
 #896547  por marieee

Tal como dijiste, en el seguimiento que surge por web me salió a qué Cámara iba. Me tocó la Sala III.
Allí me dijeron que debía esperar la cédula....que se demoran meses desde que el expediente ingresa para que la envíen. Fui a averiguar ahora en septiembre y me dijeron que recién estaban enviando las cédulas de los expedientes que ingresaron en abril. El mio ingresó en junio por lo que tendré unos meses más de espera! *cafe*