Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• auto estafadora

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #845914  por draeugenia

Foristas una consulta , ya que seguro en este rubro tienen mas experiencia y en tema autos hay muchas cosas que se pueden hacer , un cliente vine con esta consulta , el se estaba por divorciar de su esposa y a la vez tenia una pareja , resulta que este hombre compra un auto y lo pone a nombre de su pareja , esta señora empieza a hacerle problemas e inventarle cosas hasta que decide romper la relacion y quitarle el auto , toda una trampa bien armada, el auto esta en poder de mi cliente , los papeles tambien , tiene cedula azul de conducir y tiene factura de todos los gastos realizados al auto , esta señora le envió carta documento emplazandolo a que en 24 horas devuelva el auto y todos los paleles habidos y por haber reservandose el poder accionar judicialmente, el seguro esta a nombre de esta señora pero en debito de una tarjeta de mi cliente , ahora la pregunta , que s e puede hacer ya que mi cliente no va a devolver el auto y quiere defender lo que es suyo , me puden asesorar por favor ya que en este tema hay que se un poco bichito. gracias !!!!!