Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo de blanqueo de haberes PREFECTURA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #817020  por SUMMUM
 
Hola colegas, el caso es el siguiente, me cae un "posible" cliente con 35 años de antigüedad en la prefectura, el tema es que no le falta mucho para jubilarse por lo que antes que eso pase, quiere iniciar un reclamo por blanqueo de sumas no remunerativas que esta percibiendo. Si alguien puede orientarme - algún modelo e reclamo especifico para la prefectura- me indica los pasos a seguir...eternamente agradecido!! nunca hice algo asi por lo que estoy muy perdido! viendo en el foro pero no encuentro nada especifico sobre la prefectura, así que si alguno de Ud. tramito lo mismo...serian bienvenidos los consejos! les comento que tengo 5 potenciales clientes...si es que puedo empezar con el primero!! Un abrazo y gracias por leer!!. Gabriel
 #817551  por cuchi2706
 
Fijate en el foro hay varios temas similares de gendarmeria....se aplica lo mismo porque son fuerzas armadas, tendrias que ver que conceptos son los que queres blanquear para ver si entran dentro de lo que se esta reclamando...
 #817906  por SUMMUM
 
bueno muchas gracias, pero te cuento que estuve viendo pero de la prefectura específicamente no encontré nada, si de las fuerzas armadas -prefectura son parte de las fuerzas de seguridad no de FFAA-
 #834823  por SUMMUM
 
ignaciomacos escribió:olvidate del reclamo adm ,, no corre mas demanda derecha,... saludoss
ignaciomacos escribió:olvidate del reclamo adm ,, no corre mas demanda derecha,... saludoss
ignaciomacos escribió:olvidate del reclamo adm ,, no corre mas demanda derecha,... saludoss
muchas gracias!!
 #846144  por CHAPU
 
yo tengo algo; pero ademas puedo conseguir mas por un contacto..si te interesa te hago el contacto. avisame.
El proceso conozco por haber visto y obrado con GN...pero no con PNA