Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • demanda contra el estado no contesta

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #818026  por draguilar
 
Colegas, consulta, inicie una demanda contra el estado, por juicio de ajustes de sueldos a militares, realice el traslado de la misma, el estado todavia no cotesto y ya pasaron 80 dias, siendo que tiene 60 dias de plazo.
que hago pido reveldia y apertura a prueba?
o solamente la apertura a prueba?
que me aconsejan?

Gracias.
 #828419  por diegoignacio
 
si es asi como dice yo la pediria, igualmente creo que el juzgado lo intimara nuevamente.

una cosa: ud acredito fehacientemente que se dilegencio la cedula al destinatario y la agrego al expediente?
 #830115  por juan1407
 
Hola, en las causas que tramitan ante Contencioso Administrativo Federal, los traslado de demanda se hacen por Oficio.

Yo acompañaría el oficio diligenciado y pediría rebeldía (es lo que hago en mis causas).

Si el reclamo es por el "blanqueo" de los robros no remunerativos, se pide declare la causa como de puro derecho y luego sentencia (no se contra qué fuerza de seguridad/militar litigás)
 #846155  por CHAPU
 
tenes 2 opciones...1) puro derecho 2) apertura de prueba..eSTE ULTIMO PODRIAS ELEGIR SI HAY ALGUNA PRUEBA IMPORTANTE Y DETERMINANTE...SINO LA 1) DIRECTO
 #854636  por snmore
 
Hola que tal? A mi me dieron el traslado de la demanda al E.N, pero me dice q lo tengo q hacer con el oficio del art. 9 de la ley 25344, alguno tendrá un modelo del oficio para ver como es? muchas GRacias!