Estimados colegas;
Recurro a su bondadosa orientación ya que es mi primera pensión derivada.
Mi cliente en hijo mayor discapacitado de un jubilado q falleció hace 5 años. Mi cliente cobra un pensión no contributiva y ahora quiere tramitar la derivada por q es màs dinero.
Estuve leyendo los requisitos, pero al ser la primera que inicio les pido una orientación:
1º. Debe hacer el adp ¿Con que datos?
2ºSaco turno por la web
3º. El día del turno debo presentar:
a-Formulario 6.18 (con firma certificada en anses)
b.Carta Poder (este ya lo tengo)
c.- Fotocopia del DNI del solicitante
d.- Fotocopia de Partida de nacimiento
e.-Ultimo recibo de cobro del causante
f. Fotocopia de Partida de defunción.-
f.- Nota al agente recaudador sobre haberes impagos (for. 6.76), èsta nota, ¿como la diligencio? ¿Primero la firmo en anses y luego la llevo al banco o al revés??
Por ultimo, el Sr. tiene domicilio en provincia Bs as. pero quiero inciciarlo en la udai para abogados que esta en la calle Paraná ( CABA), con la carta poder y los formularios con firma certificada, ¿puedo iniciarlo directamente en capital??
Mis preguntas son obvias para muchos pero pido una mano ya que es la primera y no quiero meter la pata.-
Desde ya muchas gracias.
Luxiana.
Recurro a su bondadosa orientación ya que es mi primera pensión derivada.
Mi cliente en hijo mayor discapacitado de un jubilado q falleció hace 5 años. Mi cliente cobra un pensión no contributiva y ahora quiere tramitar la derivada por q es màs dinero.
Estuve leyendo los requisitos, pero al ser la primera que inicio les pido una orientación:
1º. Debe hacer el adp ¿Con que datos?
2ºSaco turno por la web
3º. El día del turno debo presentar:
a-Formulario 6.18 (con firma certificada en anses)
b.Carta Poder (este ya lo tengo)
c.- Fotocopia del DNI del solicitante
d.- Fotocopia de Partida de nacimiento
e.-Ultimo recibo de cobro del causante
f. Fotocopia de Partida de defunción.-
f.- Nota al agente recaudador sobre haberes impagos (for. 6.76), èsta nota, ¿como la diligencio? ¿Primero la firmo en anses y luego la llevo al banco o al revés??
Por ultimo, el Sr. tiene domicilio en provincia Bs as. pero quiero inciciarlo en la udai para abogados que esta en la calle Paraná ( CABA), con la carta poder y los formularios con firma certificada, ¿puedo iniciarlo directamente en capital??
Mis preguntas son obvias para muchos pero pido una mano ya que es la primera y no quiero meter la pata.-
Desde ya muchas gracias.
Luxiana.