Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PATROCINIO EN OTRO DEPARTAMENTO JUDICIAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #846204  por Eugis
 
Hola, qué tal? me surgió una duda: me consultaron para patrocinar a una de las partes en un divorcio iniciado en Quilmes y yo estoy matriculada en La Plata. Entendiendo que no hay inconveniente en patrocinar en otro departamento judicial dentro de la provincia, mi duda es, debiendo constituir domicilo legal dentro del radio del juzgado, se refiere a la Localidad de Quilmes? saben si hay posibilidad de constituir en el Colegio de abogados de Quilmes? muchas gracias!!! Saludos!!
 #846338  por Gisela123
 
hola, tendrias que ver hasta que calles abarca el radio del juzgado de quilmes para constituir en otro lugar que no sea el juzgado, si no tenes ninguna direccion por ahi, es simple, fijate que en los tribunales podes constituir casillero, o muchas veces hay gestorias cerca que ofrecen esos servicios.
suerte!
 #846644  por ebarreyro
 
Si, en el colegio de Quilmes te alquilan casillero. No sé como bienen los precios, pero hace unos dos años se les fue la mano con el remarque... parecen supermercado chino!
Otra gestoría muy conocida, Cardi...., tiene domicilio en Quilmes y te envían las cédulas a La Plata (de hecho, ahí podes sacar el casillero)