Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayúdenme abogados a que me puedo dedicar

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #844841  por Leyanti

soy estudiante de derecho, pero no se lo que me pasa últimamente , no me gusta resolver fallos , y el derecho privado no me gusta , no me gusta resolver problemas de la gente ,e ir a tribunales , no se me produce estrés y me siento incomodo , tengo habito de estudio y me gusta estudiar leyes , pero no se a que me voy a dedicar ,me gustaria un trabajo administrativo en donde puede analizar las leyes o hacer contratos , sin resolver fallos , ni ir a tribunales ,sera eso posible , por favor ayuda , o sera que me cambio ,
 #844889  por ebarreyro

Hay conocidos tratadistas que en su vida pisaron un tribunal.

Y si no tiene futuro en la carrera judicial. A algunos no les gusta ir a tribunales, ni resolver los problemas de la gente, y ni hablar de resolver fallos.
 #844918  por samouillan

Podrías ser consejero de algún político... O de repente ser investigador... Seguramente con el tiempo vas a ir definiendo qué te interesa. Saludos! *suerte*
 #846382  por alejandra01

acá con el paro de los judiciales, el año pasado y éste que no termina más, te podríamos recomendar que seas cualquier cosa menos abogado. No es buen momento para preguntar. Más de uno está pensando poner un kiosco... *suerte*
 #846385  por Drjusticia

alejandra01 escribió:acá con el paro de los judiciales, el año pasado y éste que no termina más, te podríamos recomendar que seas cualquier cosa menos abogado. No es buen momento para preguntar. Más de uno está pensando poner un kiosco... *suerte*
ESO TE INCLUYE A VOS TAMBIEN??? 8) 8) 8)
 #846534  por cdiriarte

Conozco alguno eximios tratadistas que alguna vez probaron con hacer tribunales y no pudieron.
1) No te gusta resolver fallos (sic.)
2) No te gusta resolver los problemas de la gente (sic.)
3) No te gusta el derecho privado (sic.)
4) No te gusta hacer tribunales (sic.)

Tratá de escribir qué te gusta hacer. De lo que posteaste deduzco que te agrada más el derecho público, entonces?.
 #846536  por cdiriarte

cdiriarte escribió:Conozco alguno"S" eximios tratadistas que alguna vez probaron con hacer tribunales y no pudieron.

Tratá de escribir qué te gusta hacer. De lo que posteaste deduzco que te agrada más el derecho público, entonces?.
 #846545  por Tuiti

cdiriarte escribió:
cdiriarte escribió:Conozco alguno"S" eximios tratadistas que alguna vez probaron con hacer tribunales y no pudieron.

¿ Tiene hambre Dr. ? 8)
 #846549  por cdiriarte

Tuiti escribió:
cdiriarte escribió:

¿ Tiene hambre Dr. ? 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Sueño?
 #846554  por Tuiti

Decía lo del hambre porque se anda comiendo las "s" :roll:

Con respecto al sueño > el que quiere celeste, que le cueste; o sea > BANCATE EL SUEÑO. *flor*

Pensándolo bien, es un combo entendible. :mrgreen:
 #846559  por cdiriarte

Tuiti escribió:Decía lo del hambre porque se anda comiendo las "s" :roll:

Con respecto al sueño > el que quiere celeste, que le cueste; o sea > BANCATE EL SUEÑO. *flor*

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Entendí la indirecta, ja. Pero tengo hambre y sueño, sobre todo sueño, ja.
 #846591  por Tuiti

cdiriarte escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Entendí la indirecta, ja. Pero tengo hambre y sueño, sobre todo sueño, ja.
No puedo seguir contestando porque ya vengo bordeando el pasto y caigo en cualquier momento. 8)
Lo felicito por desayunar bien. :mrgreen: ( no podía callarme )
 #846597  por cdiriarte

Tuiti escribió:
cdiriarte escribió:

No puedo seguir contestando porque ya vengo bordeando el pasto y caigo en cualquier momento. 8)
Lo felicito por desayunar bien. :mrgreen: ( no podía callarme )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) ¡Gracias!