Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO COBRAR?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #841887  por Loren27

Hola! quisiera consultarles cuanto cobrar por presentarme en na sucesión, pagar la tasa de justicia y solicitar el pedido de inscripcion por tracto abreviado. Yo pensaba pasarle $ 800.-. qe me dicen?
 #842125  por ebarreyro

¿De qué bien se trata? ¿En qué jurisdicción? ¿Sólo eso, o toda la denuncia del bien, con certificados y todo lo demás?
 #843109  por Loren27

ebarreyro escribió:¿De qué bien se trata? ¿En qué jurisdicción? ¿Sólo eso, o toda la denuncia del bien, con certificados y todo lo demás?
Ante todo gracias, es en Capital con el 50% de un inmueble, y debo tramitar los dos certificados, pago de tasa pedido de inscripcion, me estoy quedando corta?
 #843268  por doctorina

Reee corta! encima después te van a decir q ya te pagaron!
 #845265  por Enq

Hola colegas.
Quisiera saber cuanto se cobra por la contestacion de una vista ante el INPI, es una limitacion. El tramite inicial lo inicio mi cliente directamente. Gracias desde ya!!
 #846395  por estudiodeabogada

cobrale entre $500 o $600 pesos de gastos iniciales, luego te van a regular dentro del expediente por los etapas en las que interviniste.
 #846566  por Enq

ok
muchas gracias!!!