Buen día foristas! tengo una duda que queria consultarles. Mañana tengo turno para una jubilacion de una sra que tiene inscripcion como monotributista y que tiene que pagar intereses de algunos periodos. El tema es que yo envie el sicam y solicite turno el 28 de Abril con lo cual en detalle de la deuda solo me figura hasta el mes 04 de 2012, mi pregunta es la siguiente pueden hacerme problema en Anses por el mes de mayo de 2012? ya que al enviar el sicam en abril ,este mes no me figura en detalle de deuda y tengo miedo de hacerle pagar a la sra y que despues no me lo quieran recibir. Otra pregunta conforme circular de Anses hay que pagar inpuesto 020 concepto 019 y subconcepto 051 pero yo siempre pague en impuesto 021 ya que es monotributo autonomo, esta bien? Desde ya agrdezco muchisimo la ayuda. Saludos
El corte lo hiciste en abril, así que despreocupate de mayo. Solamente, y en caso de que no se refleje el pago del MT de abril en SICAM y te aparezca con deuda, tenés que llevar el ticket de pago de abril al turno.
Con respecto a los códigos de pago apareció esta semana una rectificación de la Prev. 19, que podés encontrar en alguno de los últimos post, indicando los mismos. Está bien que pagues con 021 (ojo que ahora antes de 07/2004 se paga con el 799).