Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUICIO ORAL Y PUBLICO P/EXPUSLION DE PANDILLA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #846495  por squall

Por la importancia que el tema amerita! No pienso esquivar mi deber civico asumido desde hace un tiempo en este intercambio personal de interconsulta y si el foro me necesita sere jurado!
Quiero ante todo se conserven mis garantias y proteccion!
 #846719  por feragus

Me excuso de ejercer la defensa por razones que son de mi público conocimiento.
Propongo a jeanvaljean para que ejerza ese ministerio.
Por otra parte, me postulo para integrar el jurado y planteo reposición respecto a la decisión de la designación de presidente, solicitando ser yo quien ejerza dicho cargo.
 #846779  por Bracoo

Ni Ferrajoli soñó con un proceso tan garantista!

Desde luego pido un lugar, sea como particular damnificado (si el juicio se hace en provincia) o querellante en su caso, o de jurado, aunque no vería con desagrado compartir la Alzada con otros.

Saludos
 #847274  por squall

vuelvo a reflotar las garantias solicitadas para los miembros del jurado! no queremos ser objeto de spam ni nada por el estilo
asi que le transmito a la ahora actual presidencia del mismo que por favor solicite al tribunal que esten dadas nuestras garantias para poder llegar a un fallo justo!
Queremos pizza y las camaras de cronica en principio!!
 #847310  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
squall escribió:vuelvo a reflotar las garantias solicitadas para los miembros del jurado! no queremos ser objeto de spam ni nada por el estilo
asi que le transmito a la ahora actual presidencia del mismo que por favor solicite al tribunal que esten dadas nuestras garantias para poder llegar a un fallo justo!
Queremos pizza y las camaras de cronica en principio!!
Ya empezamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ ahora comienza a formarse un "sindicato de los miembros del jurado" ? Y pensar que queremos instalar esta manda constitucional !!! Las cámara de cronica se puede gestionar (pero la deliberación es secreta....) ¿ahora quiere publicidad gratis? La pizza será por cuenta del imputado....no le garantizo que la recoja de la basura....pero es justo !!!! (nada de bebidas alcoholicas heeeeeeeeeeeee...que ya me veo que es la 2da petición).
(en realidad si la setencia es de "expulsión" todo se puede conversar .....pizza ...birra y faso...) :oops:
*cafe* E.G.T. (FISCAL)

Señor fiscal, le solicito que respete la división de poderes, usted pertenece al ejecutivo, el jurado al poder judicial. El miembro del jurado peticionó a la presidencia, es decir, el suscripto. Evite emitir opinión, En cuanto al requerimiento, HA LUGAR. A mayor abundamiento, noche de deliberación en el Sheraton para todos, con servicio de book incluido.
 #847352  por johnmanue

Habiendo aceptado el cargo para defender el indefendible de Pandilla / hay que tener cara para defender a este tipo/ Solicito se recuse de al Dr. Feragus como juez en la presente causa.-

Formula Recusación.-

Excmo. Tribunal

Pandilla, ni a los garrotazos Abogado, por derecho propio, con el patrocinio letrado de Johnmanue, abogado inscripto en el T°.....F° del CPACF.....en autos caratulados Pandilla S.....Expte Num.....se presente y dice:
I. Objeto:
Formulo recusación del Juez Feragus en conformidad con los Arts. 55 inc 11 y 60 concordantes del rito penal nacional.
II. Prueba:
Documental:

1.
viewtopic.php?f=1&t=147916&start=165

2.
Re: INGRESE Y VOTE POR LA EXPULSIÓN DE PANDILLA

Notapor feragus » Mié Abr 18, 2012 2:29 pm

ELREGRESOEGT escribiste:AUTOS Y VISTOS; Que este sujeto, a su antojo postea "noticias" que estima de interes, pero es esto un foro de noticias o consultas entre abogados? Pandilla no es abogado es un "entrometido" en el foro, sus acotaciones en todos los casos son realizados por quien carece de mínimamente el título de abogado, además si único lugar en este mundo es es este foro, posteandose a sí mismo, para sentirse orgullos con las visitas que tienen sus post, (de los cuales el único que ingresa es él mismo) pero deja las consultas importantes "debajo" ya que estima que lo hacen perder protagonismo. Luego insulta y no aporta nada más que agravios e improperios. Esto hace que permanentemente se desaten reacciones en su contra ya que no es abogado y confunde a todo el mundo.
CONSIDERANDO: Que se trata de un portal de abogados que se supone que deben participar quines están recbidos y no con sus interminables links de fallos que se pueden obtener en cualquier lado y que para más en muchos casos son protegidos por leyes de propieda intelectual (de lo que carece el sujeto) que se ha ganado adeptos que lo alientan y lo felicitan.
RESUELVO: VOTAR POR LA EXPULSIÓN DEL FORO DE ESTE INÚTIL QUE NUNCA PUDE DAR MAS QUE UN LINK Y ALGUNA QUE OTRA "OPINIÓN" DESACERTADA.
*cafe* E.G.T.

Feragus dice:

Que por compartir en un todo los argumentos expuestos precedentemente, adhiero al voto del estimado colega preopinante.
Es mi voto.-

III. SE SORTEE NUEVO JUEZ
En consideración a la prueba ofrecida solicito se recuse al Juez Feragus de actuar en la presente causa penal por evidente enemistad con el justiciable, se sortee un diferente magistrado para actuar en el presente proceso.-

Proveer de conformidad,
Será Justicia¿? :shock:
 #847355  por johnmanue

Desde ya voy avisando que veo violado el debido proceso del art. 18 CN en cuanto veo que se esta conformando una comisión especial para el juzgamiento del encartado...

También voy diciendo que quiero al menos una pizza, helado y coca cola en concepto de honorarios.

Regulenme bien que me cuesta defender personas indefendibles.... :P
 #847357  por johnmanue

Esta bien yo también vote por la expulsión de tal improvisado del Derecho pero.... trabajo es trabajo y hay que defenderlo....
 #847359  por feragus

INFORMO

Que habiendo sido recusado por el defensor particular del enjuiciado, vengo a presentar el informe previsto por ley (no me acuerdo el artículo y tengo paja de ir a buscarlo).
Al respecto, hago saber que en modo alguno guardo enemistad con el involucrado en autos. Si bien no niego la documental aportada por el recusante, ello no impide que me pronuncie en este juicio con total ecuanimidad e imparcialidad. En efecto, demuestra lo expuesto la circunstancia que he postulado como defensor al forista jeanvaljean, quien se ha caracterizado por defender a ultranza al acusado y, es más, he continuado colaborando con el citado letrado en sus consultas (a modo de ejemplo, veáse el hilo reincidencia iniciado por el aludido jeanvaljean), lo que denota en mi persona la ausencia de todo encono contra el nocente y sus secua...digo sus seguidores.
Por lo tanto, es mi opinión que la recusación debe ser rechazada y así solicito que lo haga al G.T. en su carácter de juez ad hoc para resolver la presente incidencia.
Es todo cuanto tengo para informar.

Dr. Feragus.-
 #847368  por johnmanue

Como defensa del encartado siento que tal juicio va a estar teñido de gran arbitrariedad....ya me veo recurriendo hasta la Corte Interamericana de los Derechos Humanos.... Como va a ser Juez AD Hoc el distinguido Dr. Torrente siendo también parte de la acusación.....si esto no es proceso inquisitivo ¿lo inquisitivo donde está? ¿donde está el sistema acusatorio y adversarial?.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que Excelentisimo Tribunal sorteé otro juez.....jejejeje
 #847388  por feragus

johnmanue escribió:Como defensa del encartado siento que tal juicio va a estar teñido de gran arbitrariedad....ya me veo recurriendo hasta la Corte Interamericana de los Derechos Humanos.... Como va a ser Juez AD Hoc el distinguido Dr. Torrente siendo también parte de la acusación.....si esto no es proceso inquisitivo ¿lo inquisitivo donde está? ¿donde está el sistema acusatorio y adversarial?.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que Excelentisimo Tribunal sorteé otro juez.....jejejeje
Ud. no puede ampliar fundamentos, ya formuló la recusación, el recusado hizo el informe pertinente y se cerró la discusión.
Por lo tanto, se borrará del acta la manifestación hecha por el letrado y se tendrá como no pronunciada.
Asimismo, y por generar desorden en la tramitación de la incidencia, en mi carácter de presidente, le llamo por primera vez la atención (note que dije primera vez, eso implica que ya tengo preparada una segunda y luego empiezan las sanciones).
Notifíquese y, fecho, córrase traslado al juez ad hoc, Dr. G.T.

Firmado: Feragus
 #847642  por feragus

SOLICITA ACLARACIÓN

Advirtiendo que en su elaborado dictamen el sr. fiscal alude a diversos comentarios efectuados por el palurdo de,,,, perdón por el encausado, y en uno de ellos se advierte que lo principia con un "holis", requiero se aclare si esa manifestación totalmente desajustada de la edad y la clase social del incuso, también constituye un cargo merecedor del respectivo pronunciamiento independiente.

Firmado: Feragus.-