Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos q el padre quiere pagar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #846143  por Maria4321

tengo un caso de un padre q quiere pagar los alimentos a su hijo, no esta casado con la madre de la criatura, pero ella no le deja ver al menor. El ya le inicio denuncia por impedimento de contacto y quiere pagar alimentos, se consignan como sumas de dinero en concepto de alimentos o puedo presentar demanda de regimen de visitas y consignacion de alimentos ???? muchas gracias
 #846235  por SOL30

Hola yo tengo el mismo caso pero en provincia, inicie demanda de alimentos y régimen de visitas. En el objeto puse el monto de la cuota que puede pagar, y tb tenés que aportar prueba por el tema del caudal económico del padre en rel a la cuota que aporta (recibo de sueldo,gastos, si tiene familia a cargo, deudas, más cargas), eso es importante, con citación a la contraria x la audiencia preliminar (así es en prov). Espero que t sirva un saludo cordial!!!!
 #846373  por Maria4321

Si es Pcia., igual a tu relato y prepare lo mismo. Presentaste dos planillas de inicio? Una x visitas y otra x consignación de suma x alimentos?
    Muchas gracias