Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Desapareció mi cliente

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #844965  por joma
 
Por favor si me pueden sugerir qué hacer:

El esposo inició el divorció y ya tuvimos una audiencia con la Consejera en provincia (patrocino a la esposa). Piden una nueva audiencia que tenderemos esta semana, pero mi clienta no responde a ninguno de los teléfonos a los que la llamaba.

¿qué me sugieren? Le voy a avisar al otro abogado pero ¿presento un escrito un escrito en el juzgado explicando la situación? No quiero ir a perder el tiempo ese día al juzgado

Muchas gracias
 #844971  por ricarditoXXI
 
Hola colega, una pregunta: ¿tu clienta ya estaba al tanto de la próxima audiencia, fue notificada de ella?, lo digo porque de saberlo capaz comparece sin contactarte antes. En caso que ella no supiera de la nueva audiencia, te sugiero que presentes un escrito informando al Tribunal la situación. De todas formas, comunicate con el letrado de la otra parte para que también esté al tanto de ello. A tu disposición para cualquier otra duda sobre este tema.
 #844983  por joma
 
gracias por tu respuesta.

La notificación de la audiencia me llegó a mi casilla. No se si ella lo sabe por otro medio. Voy a presentar una nota al tribunal y le avisaré al otro abogado, quizás se enteró por parte de él o del esposo (todo es posible). Gracias nuevamente.
 #846995  por Polux
 
Por el tiempo seguro no llegaste a avisarle, pedí nueva fecha de audiencia y mandale cédula a su domicilio real, así queda notificada de la nueva audiencia fijada, suerte!