Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTENCIOSO REBELDIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #846109  por Nali

Estimados, tengo una clienta que lleva 1 año y 3 meses de casada, quiere divorciarse, ambos están de acuerdo, si presento demanda contenciosa, y él no contesta la demanda ni se presenta durante todo el proceso, finalmente el juez dictaría el divorcio?, si es así, cuánto demoraría? Muchas gracias
 #846181  por squall

andate con la presentacion de la inconstitucionalidad del 215 por ahi te sale mas rapido!
 #846291  por Nali

Gracias por tu respuesta, pero ya consulté en el juzgado, y no creo que prospere la inconstitucionalidad, por eso quiero saber si se llega a sentencia sin mucha complicación en caso de rebeldía, no importaría tanto el tiempo, en este caso.
 #846530  por Nali

Por favor algún comentario así me animo y lo presento! Gracias.
 #846945  por Nali

Sigo esperando algún comentario, gracias!
 #847058  por santiheladero

esas cosas raras prq la gente no quiere esperar. si el no contesta demanda vas a tener q demostrar la causal q invocas ( inexistente). se me ocurre q se allane a la demanda.
 #847062  por Nali

Gracias por responder, lo del allanamiento, por lo menos donde litigo, es igual a que no se presente, no se acepta en un contencioso, deberé probar igual.
Espero alguna otra opinión, saludos, buen fin de semana!