Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMA PAGINA AFIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #846639  por mariana

hola foristas!! necesito su ayuda xq tengo 1 problema en la pág. de la afip. Estoy intentando adherir al monotributo a alguien (x unos meses en la actividad enseñanza, para despues jubilarlo). Sigo el aplicativo de la afip pero en el 4º paso, al completar el formulario F184 (selecciono: adhesión y nº cuit), cuando marco "Generar declaración jurada" no me aparece nada :cry: . ¿me estoy salteando algo???? (no completo el rubro TI promovido xq eso es monotributo social). Alguien me podría ayudar q hago mal x favor ???? MUCHAS GRACIAS DESDE YA!!!!!!!!!!!!!
 #846825  por Lorena77

Hola. Hice MODIFICACION DE DATOS hace 10 min sin ningun problema. Proba nuevamente, tal vez fue un ratito nomas que anduvo mal.
 #846831  por mariana

hola lorena, evidentemente HAGO algo mal: en el formulario F184 (selecciono: adhesión y nº cuit), pero cuando marco "Generar declaración jurada" es como si NO MARCARA NADA!!!! A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?
 #847165  por florcita845

Hola. A mi me pasa eso cuando uso el explorador Google Chrome. Intenta hacerlo con el Internet Explorer.
 #849716  por fabidoc

pasa a veces. No te olvides de poner el número de CUIT. Si ya ingresaron los datos quizás ya lo puedas ver por Sistema Registral.