Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Impugnacion Paternidad... consulta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #847074  por analiaTorres

Estimados Colegas... me consulta mi cliente que tiene una hija de 6 meses, esta separado, concubinos, en las ultimas discusiones son la madre de su hija, esta le ha manifestado que no es el padre en varias oportunidades, que no quiere que se encariñe con la bb y no quiere alimentos, ya que no es su obligación, si no de otro hombre que era la ex pareja de la Sra.
Alguien tiene un modelo de CD, para intimar a la mujer a realizar la prueba de ADN??
Si no interprete mal.. no se puede hacer la impugnación hasta 2 años desp- des reconocimiento? si es asi... que pasa con la cuota alimentaria?
Gracias...
 #847175  por analiaTorres

Ahhh dentro de los dos años!! interprete muy mal lo que leí... entonces por lo que me decís.. no puedo enviarle una CD solicitándole o intimando a la madre a la realización del ADN atento los dichos de ella que manifiesta que mi cliente no es el padre.. "La CD no tendría ningún efecto".
Pero si podría iniciar el juicio...