Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario PS6.18 SOLICITUD DE PRESTACION PREVISIONAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #847296  por JIMUP

Hola a todos, estoy llenando el formulario de solicitud de prestación, para una jubilación por sdm, y me surge una duda en el punto 8, donde dice identificación de hijos (ahi tengo que poner todos los hijos o solo los menores de 18 años?).

Otra duda: En el punto 10 donde dice detalle cronologico de los servicios prestados por el afiliado con o sin relación de dependencia... ahi que debo poner? los años trabajados en sdm? por ej 01/10/06 a 30/03/2012?.

Y una última duda, donde dice observaciones alli tengo que poner que se aplique el art. 19 de la 24241 o no es necesario.

Son dudas tontas las que tengo pero bueno quiero hacer todo lo mejor posible, desde ya muchisimas gracias a todos.
 #847362  por MARIO1943

[quote="JIMUP"]Hola a todos, estoy llenando el formulario de solicitud de prestación, para una jubilación por sdm, y me surge una duda en el punto 8, donde dice identificación de hijos (ahi tengo que poner todos los hijos o solo los menores de 18 años?).

HIJOS MENORES

Otra duda: En el punto 10 donde dice detalle cronologico de los servicios prestados por el afiliado con o sin relación de dependencia... ahi que debo poner? los años trabajados en sdm? por ej 01/10/06 a 30/03/2012?.

SI

Y una última duda, donde dice observaciones alli tengo que poner que se aplique el art. 19 de la 24241 o no es necesario.
NO
 #847502  por Gertrudis

Hola, coincido con Real, no hice muchas jubilaciones pero he leído que se debe poner solicito aplicación art. 19 etc. cuando corresponde, además leí que se puede aclarar que "todo lo testado, salvado y/o cambio de tinta "vale" y es bueno que esté firmada por el titular de la SPP, por si surge alguna aclaración el día del turno.
 #847525  por MARIO1943

Real escribió:si donde dice observaciones, yo siempre pongo que se aplique art 19, por las dudas.
QUE LO PONGAS POR LAS DUDAS, NO QUIERE DECIR QUE HAY QUE PONERLO
EL ART. 19, LO CARGA AUTOMATICAMENTE EL SICA
 #847535  por periquita

MARIO1943 escribió:
Real escribió:si donde dice observaciones, yo siempre pongo que se aplique art 19, por las dudas.
QUE LO PONGAS POR LAS DUDAS, NO QUIERE DECIR QUE HAY QUE PONERLO
EL ART. 19, LO CARGA AUTOMATICAMENTE EL SICA
Coincido con MARIO1943.

Saludos