Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LABORAL

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #826709  por carolina03

hola colegas! en un laboral tengo q contestar un telegrama, voy por el empleador. Como siempre voy por el empleado, no se como actuar. Le debo cobrar la CD?
Con respecto a los honoraios, cuanto se cobra en caso de ir por el empleador para contestar demanda y de honorarios?. Gracias. Saludos!!!
 #826808  por carolina03

Hola!! alguna respuesta???? Gracias!!!
 #826912  por SILVESTRE

Si tenes que cobrar la contestacion de la CD, en realidad para darle mas fuerza tenes que cobrar por el intercambio epistolar, un promedio $100 la contestacion pero sin son dos cds nada mas cobrale $300.-
El recibo lo haces por honorarios confeccion de CDS.-
Luego cuando llegue la demanda cobras un adelando de honorarios que en ningun caso puede ser inferior a $ 1200, eso teniendo en cuenta el precio de la yerba.-
saludos
 #826939  por carolina03

Gracias Silvestre por tu ayuda. Tenes razon, voy a tener en cuenta el precio de la yerba y de ahi vere que honorarios cobrar.
 #827303  por SILVESTRE

y claro!!!! suerte y por lo menos que alcance para la yerba....
 #847257  por elisanz

sii yo tenia la misma duda!!! que bueno que alguien te contesto!!! y si se arregla en seclo???? cuanto se le cobra al cliente demandado???
GraciaS!!!
 #847354  por SILVESTRE

Entiendo ya que no voy al SECLO que debes cobrar un porcentaje del acuerdo, un 20% me parece razonable.-