Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLIENTES PENALES "INGENIOSOS" PRECAUCIONES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #847288  por squall

Excelente consejo doc!
me recibi hace poco con orientacion en penal y la verdad que uno a veces tambien lo pueden llegar a dormir mal en ese sentido!!
 #849101  por feragus

EGTRECARGADO escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Con este me lleno de guita !!!!!!!!!!!!!!! mail en consulta de uno que se lo voló la tapa del tanque:

"quiero acesoramiento por lo que les voy a contar . en el 2010 yo mande una carta a un diputado que me respondio de inmediato , en esa carta decia un proyecto sobre la seguridad me dijo que lo pasaron al ministerio de seguridad para ser examinado y evaluado con quien corresponda ahí yo puse mis datos personales todos los datos , en fin esos datos pasaron al canal 13 donde estaban en busca de alguien para hacer un riality que es comandado por tinelli esto lo se por todos los medios de comunicación en las radios decian casi todo lo que sucedia dentro de mi casa porque este reality son satelites que tienen camaras de uso militar que no se de donde es el pais que lo realizaron tambien te leen la cabeza con estos aparatos , y desde el 2010 hasta la fecha estoy siendo vigilado espiado por estos aparatos que son guiados por el canal 13 y la presidenta tambien sabe de esto y me utilizo para hacerse campanas a costillas mias toda la sociedad sabia de esto va nose si toda pero la gran mayoria y lo veian a travez de internet y también por cable que nose que canal de cable es donde lo veian , segun tengo entendido esto duraba 3 años y abia 3 millones de pesos en juego pero ami no me interesa cuanta plata hay ahora yo les quiero sacar hasta lo que no tienen pòr hacerme eso me filmaban o me filman hasta en el baño y la presidenta abalo todo este espionaje en plena democracia . por eso hice esta denuncia pero el fiscal no avanza que es lo que se puede hacer para que se hagan lo allanamientos pertinentes y que todo esto ya termine , otro abogado que ya sabia de este caso osea que ya sabia que me estaban filmando y que estaba en los medios de comunicación y que toda la sociedad me conocía me dijo que me tengo que presentar con un abogado en la causa para impulsar al fiscal a que actúe pero no le quiero dar el caso a el porque me pide que firme como que yo le doy el poder a el osea que si sacan todo esto y hago juicio a todos el estado la presidenta , los derechos humanos , canal 13 , tinelli , y a todos el va a cobrar todo y en esto hay millones . yo realice en comodoro py una denuncia a cristina fernandez de kirchner y a marcelo tinelli por espionaje entre ellos dos hay una alianza totalmente economica , a mi me pusieron sin mi consentimiento en un reality la denuncia fue el juzgado x con numero xxxx/2.0xxx lo que yo quiero que aceleren las cosas porque estoy siendo espiado en plena decmocracia quiero que hagan ayanamientos y que ya dejen de espiarme parece algo irreal pero sucede y en medio hay millones que es por el cual hacen esto por eso quiero hacerle juicios a
todos para que se queden en banca rotas , esperare su respuesta desde ya muchas gracias."
Che Pandilla NO ME ENVIES MAS MAILS AL ESTUDIO ! LAS CONSULTAS SON ARANCELADAS Y VOS NO PODES PAGAR NI EL COLECTIVO HASTA EL ESTUDIO.
*cafe* E.G.T.

El mail no lo firma un tal Truman?
 #849107  por Vyctoria

feragus escribió: El mail no lo firma un tal Truman?
[/quote]

ajajajaja, liberen a Truman!!