Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MONTO INDEM ACCIDENTE DE TRANSITO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #846873  por Dranatif

Hola Colegas!! Tengo una clienta de 15 años, con una incapacidad parcial y permanente del %32 (secuela marcha disbasica, trastornos sensitivos y actividad motora) (le quedo una pierna un poco mas corta que la otra, porque se fracturo la cadera. Iniciamos mediacion al conductor y propietario del vehiculo que la colisiono y cia de seguros. En la primer audiencia la abogada de la aseguradora subio una "oferta" de $10.000 y $20.000... Nos reclamamos min 90000... Ahora en dias tengo la 2da audiencia...
Alguien sabe que monto se han llegado en casos similares???
La joven esta terminando el secundario, con expectativas de estudiar y trabajar. Estos dias tuvo una operacion que le salio $8.000. El medico me dijo que va a nercesitar en unos años una protesis y renovarla en años venideros.
Agradeceria opiniones!
Saludos :P
 #847482  por bhacros

Mirá yo recién me inicio en este tema pero no arreglés por ese monto porque si las lesiones que la víctima posee son de esa gravedad, es francamente irrisoria esa cifra... de qué companía de seguros de trata? tené cuidado porque quizás acordando así perjudicás en mucho a tu asistida... Me parece que si el conductor es el único responsable de los daños y no hay culpa concurrente de la víctima, tenés que seguir batallando... y talvez tengas que ir a juicio... pero yo creo que si hacés un buen análisis de los perjuicios actuales y futuros mas que nada, que va tener esta chica, con diez mil o veinte mil pesos no reparás nada...
 #847527  por drany

Hola Dranatif. Podés narrar un poco los hechos?
Digo así podemos entender cómo la Cía. de seguros te viene con un ofrecimiento que resulta casi ofensivo te diría.
A tu disposición.-