Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO TRABAJO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #5337  por LauraS
 
Hola a todos. Ya se que este es un foro solo para consultas, pero leyendo los comentarios de muchos abogados recien recibidos me senti identificada y me gustaria dejar mi mail por si alguna persona tiene posibilidades de ofrecerme trabajo de Abogada Jr. No me interesa empezar de abajo, obviamente priorizo la posibilidad de aprender de los que mas saben. Me recibi en Julio en la UBA, tengo el titulo en tramite, experiencia en Procuracion y confeccion de Escritos solo por el Practico de la facultad. Me interesa mas que nada el fuero Laboral y Responsabilidad Civil. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, por si desean recibir mi CV escribanme. gracias!
 #6984  por lena
 
:oops: hola espero que tengas mucha suerte en la búsqueda !

te auguro lo mejor-- que encuentres un lugar para empezar con el ejercicio de tu profesión --

por mi parte estoy pensando en formar un equipo de trabajo interdisciplinario para atender temas de familia--

soy terapeuta familiar- tecnica en minoridad y familia

si te parece que te puede interesar o querés comentarme algo estoy a tu disposición--

un saludo - lena

 #7031  por LauraS
 
Gracias Lena. Me interesaria que me amplies un poco cual es la propuesta. Mil gracias, quedo a tu disposicion.
 #7319  por Pandilla
 
Hola, a veces, lo que se hace difícil encontrar se hace más fácil si uno/a lo crea.

Saludos y Suerte.

Aprendiz de Boga.
 #8959  por javier8
 
Hola Laura, te saluda Javier, soy colega tuyo. Te deseo mucha suerte en la profesión.
El Colegio Público de Abogados tiene un Registro de Oportunidades Profesionales. Cuando te den el título podés ofrecerte allí.
Es bueno dejar el curriculum en consultoras, y las presentaciones espontáneas en los estudios jurídicos. Obviamente, son importantes los avisos en el diario.
Saludos.
Javier.
 #861707  por JoseDiaz
 
Estimados tengo un Estudio Legal y Forense, Especializado en la Prueba Forense, informes Técnicos, Peritajes de todo tipo, establecidos en 7 provincias, busco Estudio Productor o Productor Independiente de Servicios Profesionales, con experiencia en el rubro legales y amplios conocimientos en informática y gestión. Para desarrollar venta, gestión y asistencia en nuestros servicios a buffet de abogados, empresas del sector, particulares vinculados a la prueba pericial judicial o extrajudicial / pruebas anticipadas. Nuestra búsqueda esta orienta a un perfil dinámico y de agente de negocios, con cartea de posibles clientes propios, Sexo y edad indistinto. Diferentes alternativas de básicos y comisiones de hasta un 50%, de acuerdo al perfil de cada postulante.
Los servicios a ofrecer están vinculados al área pericial, accidentológicas, mecánicas, documentológicas, caligráficas, balísticas, medicas, pruebas extrajudiciales, pericias de parte, pruebas anticipadas, impugnaciones periciales, etc. Enviar CV con foto (excluyente) a admin(arroba)laboratorioforense.com.ar