Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GASTOS SUCESORIOS URGENTE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #846642  por rokimore

ES MI primera sucesión en Capital y con Bienes en Pcia de Bs. As. mi duda son los gastos ya que el posible cliente pasa viernes 18/5 y no tengo ni idea que se abona en capital.
la causante esposa de mi cliente se trasmite el 50% ganancial a un solo hijo,igual se presenta en la sucesión padre e hijo?
Gastos tasa (valuación del bien 118.000) paga extraña jurisdicción 0.75 y bienes muebles 5%
al estar el bien en Pcia. Bs. As debo igual hacer el informe del agrimensor para vender.
Gastos inicio? edictos, bono que mas?
y de honorarios me sugieren que se regula sobre que base

gracias al que pueda ayudarme aunque sea con un monto global
 #847618  por abogadamdq

rokimore escribió:ES MI primera sucesión en Capital y con Bienes en Pcia de Bs. As. mi duda son los gastos ya que el posible cliente pasa viernes 18/5 y no tengo ni idea que se abona en capital.
la causante esposa de mi cliente se trasmite el 50% ganancial a un solo hijo,igual se presenta en la sucesión padre e hijo?
Gastos tasa (valuación del bien 118.000) paga extraña jurisdicción 0.75 y bienes muebles 5%
al estar el bien en Pcia. Bs. As debo igual hacer el informe del agrimensor para vender.
Gastos inicio? edictos, bono que mas?
y de honorarios me sugieren que se regula sobre que base

gracias al que pueda ayudarme aunque sea con un monto global
En Provincia:
Gastos:
-Bono
-Ius Previsional
-Planillas
-Edictos en diarios+boletín oficial
-Cédula catastral- Agrimensor (bienes inmuebles)
-Certificados
-Tasa, sobretasa
-Gastos de inscripción (que los bienes no tengan deudas fiscales)
-Honorarios (ver ley arancelaria- en la práctica regulación alrededor del 20% del valor de los bienes)