Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLO DEJO COPIAS EN EL EXPTE?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #847487  por FroyNavarro

Buen dia. la consulta es la siguiente. Es la primera vez que inicio expediente en provincia (Avellaneda) . es un proceso voluntario (ausencia con presunciòn de fallecimiento). Lleno la planilla de ingreso, presento el bono, y el sobre con la documental y la demanda original. El tema es que de la documental me hicieron dejar solo las copias. ¿y las originales? ¿las agrego al expediente cuando lo tenga en el juzgado que asignaron? o no me las pidieron por no haber traslado de demanda y bastan solo las copias? La verdad, reconozco, estoy bastante perdido. por favor los que tengan mas experiencia y conocimiento, si me pueden aclarar esa duda. Buen fin de semana para todos
 #848181  por ale532

Si en el sobre que presentaste en la Receptoría iba la documentación original y acompañaste además copias y te devolvieron los originales está bien, porque el juzgado certifica que las copias concuerden con los originales y se queda con eso.-
Saludos
 #848536  por FroyNavarro

ale532 escribió:Si en el sobre que presentaste en la Receptoría iba la documentación original y acompañaste además copias y te devolvieron los originales está bien, porque el juzgado certifica que las copias concuerden con los originales y se queda con eso.-
Saludos
FUE EXACTAMENTE LO QUE PASÓ, BUENÍSIMO Y MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA. SALUDOS