EGTRECARGADO escribió:magolla escribió:Buenas noches, alguien me dijo que por acá me estaban llamando. Necesitan algo?
La madre que me parió ! justo hay un defensor que se llama magolla !!!!
TIENE TRES DIAS PARA ACEPTAR EL CARGO Y APORTAR EL BONO.....
Fdo. Jose Luis Torrente (juez subrogante)
SE PRESENTA - ACEPTA CARGO - APORTA ABONO - PLANTEA INIMPUTABILIDAD - SOLICITA TRÁMITE DE JUICIO ABREVIADO - RENUNCIA
F.A. Magolla, t. 1200, f. 348 CPACF (hay que pagar el derecho de piso evidentemente) a V.S. digo:
1. SE PRESENTA
Que en atención a lo dispuesto por V.S. en el post que antecede me presento en estas actuaciones a fin de ejercer el rol de defensor del forrista Pandilla.
2. ACEPTA CARGO
A tal fin, dejo asentada mi aceptación al cargo que se me ha conferido, jurando desempeñarlo bien y fielmente.
3. APORTA ABONO
Se me ha pedido que aporte abono, si no entendí mal, por eso pongo a disposición de V.S. a mi asistido, solicitando se tenga por cumplimentado el requisito exigido.
4. PLANTEA INIMPUTABILIDAD
En los términos del art. 34.1 del CP, pido que se declare la inimputabilidad de mi asistido por tener sus facultades mentales alteradas, lo que le impide discernir entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto, lo útil y lo inútil, lo limpio y lo sucio, entre otras disyuntivas de la vida.
A efectos de la declaración de inimputabilidad que se propicia, ofrezco como prueba documental los propios cargos enunciados por la fiscalía y que han sido citados en su dictamen. De tal modo, considero innecesario -lo que se compartirá, a poco que se lean los posts involucrados en autos- que se realice examen médico del encausado, siendo que tal experticia únicamente será para dilatar una resolución a todas luces previsible e inevitable.
5. SOLICITA TRAMITE DE JUICIO ABREVIADO
Ante el hipotético e improbable supuesto de que no hiciere lugar a la declaración de inimputabilidad requerida, solicito a la fiscalía fije audiencia a los efectos del art. 431 bis del CPP, comprometiéndome a asistir personalmente y sin el acompañamiento de mi asistido.
6. RENUNCIA
De no darse curso a lo peticionado en los puntos 4 y 5, dejo asentada mi renuncia al cargo de defensor, puesto a que pese a mis 25 años de experiencia defendiendo violadores, asesinos, ladrones, traficantes, vendedores de autos usados y políticos, no encuentro argumentos para llevar adelante una defensa del imputado, situación que se agrava con tan solo observar la foto que se ha aportado más arriba.
PROVEER DE CONFORMIDAD, POR FAVOR.