Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Clave fiscal Ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #84771  por paolamdq

Hola Chicos.. se fue de vacaiones el contador que me hace los sicam.. tengo una nueva clienta al cual le tengo que liquidar el sicam.. me trajo la clave fiscal que le dieron en afip pero no puedo usarla.,.. me la rechaza la pagina.. fue a blanquearla puse el nº de transaccion.. pero tampoco.. alguien puede darme una manito???

#84785  por MARIMO

Hola paolamdq:

Yo me comunicarìa telefónicamente con AFIP, porque ellos te informan que està pasando con tu clave.
Puede haber algùn problema o puede ser una clave dada de baja por una nueva. Uno nunca está seguro.

saludos

#85052  por paolamdq

no sé qué sucede.. sospecho que esta sra paso por otra oficina y le cambiaron la clave.. o el empleado de AFIP la anotó mal.. mañana la llamo.. Gracias.. Paola

#85066  por FREDY44

Te cuento como contador mi experiencia, puede ser Paola que tengas que tomar mayusculas o minusculas, de todas maneras cada vez que te dan la clave en algun Regional de AFIP, y te la anotan por ej Juan09, o Carmen01, lo que primero te pide el sistema que hagas es que cambies la password por una nueva, por telefono lamentablemente no dan claves fiscales, es un tramite personal al menos aquie en Bs As. pero ya te digo proba con las Mayusculas y Minusculas y preguntale a tu clienta, otra que tambien me paso , es si ninguna criatura de dios jajaj estaba con su clave o papeles de la AFIP en la internet, hay muchas posibilidades, pasa seguido,

Te sugiero intentes con mayu y minus, hables con la señora y que ella se de una nueva vueltita x afip, si es que nadie la cambio.

Salu2

FEDE. y a tu disposicion.

#85473  por anya

paolamdq escribió:no sé qué sucede.. sospecho que esta sra paso por otra oficina y le cambiaron la clave.. o el empleado de AFIP la anotó mal.. mañana la llamo.. Gracias.. Paola

Siii Paoo...paso por mi estudio!!! :lol: no, mentira...solucionaste el problema??

#85488  por paolamdq

Siii Paoo...paso por mi estudio!!! :lol: no, mentira...solucionaste el problema??[/quote]

Jajajaja... capaz que es una clienta tuya !!!!.. porque una vez que pude entrar con la clave resulto que la linda Sra. tenia presentado el sicam y con un turno en Anses... estaba todo finiquitado!!!! :oops:
Una vez mas me usaron para analizar si el estudio al que le encomendo la tarea le cobró bien... :cry: cada vez proliferan mas esta clase de gente...
Mañana la llamo por telefono... me encantaría citarla en la oficina para ver la cara que pone cuando le diga que eso es una falta de respecto y que me debe una consulta... pero como no tengo ganas ni tiempo que perder en esta clase de gente (encima en visperas de Navidad!!) ... solo la voy a llamar y me va a tener que escuchar...

#85521  por MARIMO

¿ viste paolamdq que uno con los venerables ancianos nunca sabe?

ja ja, no te hagas mala sangre. Eso nos pasò a todos. Creo que cada uno tiene sus anècdotas para contar, y de las mil formas que tienen para jorobarnos.

Esas son las cosas que uno no puede controlar porque podemos controlar no ser nosotros las malas personas, pero no podemos controlar que otros no lo sean.

Respirà hondo y :) :) :)

Te mando un beso grande

¡ feliz Navidad¡ chin , chin