Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM liquidado y no enviado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #847891  por Graciela Perez

Hola gente, me podrán sacar de una duda, he liquidado un SICAM los primeros días de Mayo, se trata de una persona que está en actividad, a esta altura del mes el empleador ya le habrá depositado el mes de Abril, cuando yo liquidé aun no estaba depositado....mi duda es si yo envío hoy la liquidación ANSES tal cual la hice anteriormente, no vuelvo a hacer el calculo hoy, me la podrá objetar, ya que la misma no incluye el mes de Abril?

Gracias a quien pueda ayudarme.....
 #847896  por exjefe

Graciela Perez escribió:Hola gente, me podrán sacar de una duda, he liquidado un SICAM los primeros días de Mayo, se trata de una persona que está en actividad, a esta altura del mes el empleador ya le habrá depositado el mes de Abril, cuando yo liquidé aun no estaba depositado....mi duda es si yo envío hoy la liquidación ANSES tal cual la hice anteriormente, no vuelvo a hacer el calculo hoy, me la podrá objetar, ya que la misma no incluye el mes de Abril?

Hola
SICAM –Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas -
No tiene informacion de aportes en RRDD.
Saludos.
 #847903  por Graciela Perez

exjefe escribió:
Graciela Perez escribió:Hola gente, me podrán sacar de una duda, he liquidado un SICAM los primeros días de Mayo, se trata de una persona que está en actividad, a esta altura del mes el empleador ya le habrá depositado el mes de Abril, cuando yo liquidé aun no estaba depositado....mi duda es si yo envío hoy la liquidación ANSES tal cual la hice anteriormente, no vuelvo a hacer el calculo hoy, me la podrá objetar, ya que la misma no incluye el mes de Abril?

Hola
SICAM –Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas -
No tiene informacion de aportes en RRDD.
Saludos.
uuuuu, si me tilde tenes razón no tiene nada que ver el SICAM con la rrdd....es domingo....no tengo que trabajar me parece...perdonnnn